Negocios eléctricos | Haedo |

Conocé el nuevo local de venta de insumos eléctricos inaugurado en Haedo

Eléctrica Urbano es un espacio dedicado a la venta mayorista y minorista de materiales eléctricos e iluminación, está ubicado a metros de la estación de Haedo.

Eléctrica Urbano inauguró en Haedo con una propuesta integral en la comercialización de insumos eléctricos e iluminación tanto para la venta mayorista como minorista; con una basta experiencia en el rubro, el comercio ofrece un amplio stock permanente y representa a las mejores marcas de la industria.

Instalado en pleno centro de Haedo, Avenida Rivadavia 15.872, a escasos metros de la estación del Tren Sarmiento, cuenta con un servicio de atención personalizada tanto para industrias, comercios, instaladores, constructoras y el consumidor final.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Eléctrica Urbano, un nuevo comercio de venta de insumos eléctricos, está ubicado en Avenida Rivadavia 15.872, Haedo

Eléctrica Urbano, un nuevo comercio de venta de insumos eléctricos, está ubicado en Avenida Rivadavia 15.872, Haedo

Además, ofrece asesoramiento personalizado, cotizaciones tanto para grandes obras como para particulares, entrega en obras y acopio de material.

Eléctrica Urbano, una empresa con experiencia en el rubro, variedad, y stock de elementos eléctricos de las principales marcas: Sica / Kalop / Jeluz / Tacsa / Trefi / Trefilcon / Taad / Sistelectric / Nova / Candela / Atomlux / Roker / Conextube / Logic.

Eléctrica Urbano, todo en materiales eléctricos

Embed