Espectaculos Wanda Nara | River Plate | redes

Wanda Nara una de las ganadoras de "Los más clickeados"

El hijo mayor de Wanda Nara, Valentino López recibió el premio por su mamá y conmovió a todos con su discurso.

En el marco de la entrega de premios "Los más clickeados", que organiza Ciudad Maganize para las figuras que día a día protagonizan las noticias más leídas y comentadas de su portal, el hijo mayor de Wanda Nara su subió al escenario a recibir el premio de su madre, quien no pudo asistir porque se encuentra en Turquía.

Valentino, quien juega en las inferiores de River Plate, emocionó a todos los presentes al dedicarle un emotivo discurso a su mamá. "La verdad, ma, que rodo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo", expresó el adolescente frente al público, en el cual se encontraba su abuela, Nora Colosimo.

valentino-lopez.jpg

"Nos vemos en unos días en Roma. Te amo", lanzó Valentino dejando ver que falta muy poco para reencontrarse con Wanda Nara, y cerró: "Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá". El público le dedicó un cálido aplauso al adolescente, quien sin dudas está orgulloso de su madre.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, Wanda utilizó sus redes sociales para agradecer el premio y publicó una imagen de Valentino y Nora, quienes fueron los encargados de recibir el galardón.

image.png

La decoración navideña de Wanda

Fiel a su estilo, la mediática compartió los adornos navideños que colgó en su casa de Turquía donde se pueden ver guirnaldas, luces y figuras de Papá Noel y explicó porque lo hace antes del 8 de diciembre: "Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad".

navidad-wanda.jpg

Entre los adornos que utilizó la también cantante, se observa un gran árbol de Navidad, ornamentos en repisas y muebles, muñecos de renos, almohadones verdes y rojos, que rápidamente llamaron la atención de sus seguidores.