Cultura feria | Ituzaingó | gratuita

La gran feria de vinilos, cds y cassettes desembarcará en Ituzaingó con entrada gratuita

La House feria de vinilos se podrá disfrutar, nuevamente, este fin de semana en el partido bonaerense de Ituzaingó, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 01 de junio, regresa la gran feria de vinilos, cd's y cassettes, conocida como "La House", al partido bonaerense de Ituzaingó para toda la familia. La misma se realizará a partir de las 12 hasta las 19 horas, y tendrá lugar en El Jardín resto & bar situado en Juncal 121, con entrada libre y gratuita.

"Vuelve la feria de discos que está dando que hablar cada día más", anunció La House a través de sus redes sociales. "A pedido de nuestros fieles, regresamos con la feria de vinilos junto a cassettes, cd's merchandising y una atención descomunal gastronomía alucinante cafetería exclusiva y DJs en vivo. Un evento apto para todo público, venite con la familia", agregó.

image.png
La gran feria de vinilos, cds y cassettes desembarcará en Ituzaingó con entrada gratuita.

La gran feria de vinilos, cds y cassettes desembarcará en Ituzaingó con entrada gratuita.

¿Qué habrá en la feria de vinilos de Ituzaingó?

Nuevamente, los vecinos melómanos de Ituzaingó y alrededores podrán acceder a un evento de compra, venta y canje de vinilos, cd's y cassettes, merchadising y accesorios. Además, podrán disfrutar de productos gastronómicos y música en vivo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Allí, durante la jornada, encontrarán una gran variedad de obras de artistas favoritos nacionales e internacionales y de diferentes géneros musicales. Asimismo, quienes coleccionan vinilos podrán intercambiar o encontrar el disco que buscaban. Como así también, existe la posibilidad de vender los discos, ideal para aquellas personas que por cuestiones de espacio en la casa, no pueden conservar las obras en formato físico.