Cultura festival | El Palomar | cine

El Festival de Cine Independiente de El Palomar realizará una proyección especial para recaudar fondos

Enterate qué película se podrá disfrutar en la previa del Festival de Cine Independiente de El Palomar.

El Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar llevará a cabo una proyección especial para recaudar fondos en pos de la realización de lo que será la nueva edición 2024 del EPA CINE. Este domingo 26 de mayo a las 18 horas, en el Cine Teatro Helios (Boulevard San Martín 3076, Ciudad Jardín Lomas de Palomar).

cine+.jpg
El Festival de Cine Independiente de El Palomar realizará una proyección especial para recaudar fondos.

El Festival de Cine Independiente de El Palomar realizará una proyección especial para recaudar fondos.

Presentada gracias a la colaboración del Institut Francais d’Argentine, la película elegida para esta función es Las Diabólicas (Les Diaboliques, 1955), un clásico del cine francés dirigido por Henri-Georges Clouzot y basado en la novela homónima de Pierre Boileau y Thomas Narcejac.

Además, la jornada contará con la presencia del espacio "EPA Amigxs", una feria de libros, editores y revistas de cine con publicaciones temáticas afines, donde los asistentes podrán adquirir materiales relacionados con el mundo cinematográfico.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

De esta manera, EPA CINE propone reencontrarse con su público en el mes histórico del festival como antesala de la séptima edición que se realizará del 19 al 23 de junio de 2024.

¿Cómo adquirir las entradas para el Festival de Cine Independiente?

Las entradas generales tienen un valor de $2.000, y ya se encuentran disponibles a través de la web o por boletería del Cine Teatro Helios, de martes a sábados de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos de 17.00 a 20.00 horas.