Negocios General Rodríguez | venta | Escobar

El terreno propio en General Rodríguez: pocos lotes a la venta en pesos y en cuotas

En General Rodríguez avanzan las obras del desarrollo urbanístico y quedan menos de 10 lotes a la venta, financiados en pesos y en cuotas.

Gracias al desarrollo urbanístico, que hace 12 años despliega loteos en Escobar, cada vez más personas se acercan al sueño de la casa propia. Se trata del proyecto Pinares Del Casco, ubicado en General Rodríguez, que ofrece lotes financiados 100% en pesos y en cuotas accesibles desde $113.180.

Los terrenos se ubican sobre calle Alicante, entre Ambrosetti y Andalgala1, a 50 kilómetros de Capital Federal, de muy fácil acceso ya que se encuentra a tan solo 2km de Acceso Oeste, en una zona muy tranquila, con muchos árboles y vegetación en sus alrededores. Al contar con una financiación propia, única en el mercado, el proyecto permita ofrecer lotes 100% financiados en hasta 240 cuotas en pesos "con un valor de cuota muy accesible".

pinares del casco6.jpg
Pocos lotes a la venta en General Rodríguez.

Pocos lotes a la venta en General Rodríguez.

Es importante resaltar que, por el momento, quedan sólo siete lotes en venta y que ya comenzaron con las tareas de mejoras en los caminos y en la infraestructura del espacio. Además, el trámite para acceder a un terreno es sencillo, ya que Pinares Del Casco ofrece la posibilidad de tener un lote propio son requisitos bancarios, solo con DNI, CUIT o CUIL y hasta en 240 cuotas en pesos, con planes pensados para cada interesado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Detalles sobre los terrenos en General Rodríguez

El desarrollo urbanístico es un espacio ideal para familias que quieran construir su hogar en un entorno de naturaleza pero cercana a la ciudad. El barrio cuenta con lotes de 300 metros y, luego de terminar las obras de infraestructura, cada terreno contará con todos los servicios básicos.

pinares del casco 2.png

Por otro lado, además de la propuesta en General Rodríguez también cuentan con lotes en Escobar, Garín y Moreno. Es importante señalar que para tomar posesión del terreno hay que tener un total de 60 cuotas pagas.

Quienes deseen obtener más información sobre Pinares Del Casco pueden comunicarse por pueden comunicarse por WhatsApp al 11-2246-3000 o bien visitar la página web del proyecto y despejar dudas.