Cultura General Rodríguez | cine |

Habrá cine gratuito al aire libre en General Rodríguez

Con entrada libre y gratuita, los vecinos de General Rodríguez podrán disfrutar del cine argentino al aire libre.

Este fin de semana, los vecinos del partido bonaerense de General Rodríguez y alrededores podrán disfrutar de cine móvil al aire libre, con entrada libre y gratuita. Esta actividad es llevada adelante por el Municipio de General Rodríguez, en conjunto con el Instituto cultural de provincia de Buenos Aires. "Están todos invitados. ¡No te lo pierdas!", anunciaron.

La cita tendrá lugar este sábado 02 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultural Municipal "Predio De La Estación" ubicado en el Boulevard Bernardo de Irigoyen y Avenida 25 de Mayo, y la película que se proyectará es "La odisea de los giles".

image.png
Habrá cine gratuito al aire libre en General Rodríguez.

Habrá cine gratuito al aire libre en General Rodríguez.

Habrá cine gratuito al aire libre en General Rodríguez:

La odisea de los giles es una película dirigida por Sebastián Borensztein y está basada en la novela del escritor moronense Eduardo Sacheri. Asimismo, está protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra, Marco Antonio Caponi, Alejandro Gigena, y Guillermo Jacubowicz.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

La historia del film se centra en la Provincia de Buenos Aires, a fines del año 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.