Sociedad | González Catán | escuela | La Matanza

Una escuela de González Catán recibe propuestas para su nuevo nombre

Con motivo de su aniversario 35, la Escuela Secundaria N°30 pide ayuda a los vecinos de González Catán para elegir una "denominación que la identifique".

A pocos meses de que se cumpla el aniversario 35 de su fundación, las autoridades de la Escuela Secundaria número 30 de la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza, lanzó una interesante convocatoria para que toda la comunidad los ayude a celebrar a lo grande semejante fecha.

image.png

Se trata de la búsqueda de su nombre oficial, ya que de momento no posee uno desde su nacimiento el 29 de junio de 1989 y su fusión con la 62 el 12 de abril de 2012, y ahora quiere tenerlo para una mayor identificación y diferenciación.

Podrán participar todos los docentes, trabajadores alumnos, familias, exestudiantes y egresados de la institución educativa con sede en la esquina de las calles Enrique Simón Pérez y Lázaro de Vienalbó, barrio Los Ceibos, con una fundamentación de cada propuesta individual o grupal, de las que se desprenderán tres para ser sometidas a votación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

La escuela de fútbol de Belgrano de Córdoba llegó a González Catán

Desde hace unos días, el Club Atlético Belgrano anunció que desembarcó su primera escuela oficial de fútbol en el Oeste y más precisamente en la ciudad matancera, por lo que también informó que las inscripciones para ser parte de ella ya están abiertas.

Esta flamante dependencia se ubica sobre la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) al 19.250, entre la calle Camarones y el Arroyo Morales y a la altura del kilómetro 34,5, del barrio Los Álamos y será regida íntegramente por la entidad cordobesa.

image.png

Todos los que estén interesados en unirse a la etapa formativa del Pirata deberán comunicarse con los profesores Ian Liza y Rodrigo Quilaleo (que también están a cargo del espacio de Vicente López) a los números de WhatsApp 11-2516-2821 y 11-5662-0890, respectivamente, para poder recibir más información al respecto, como por ejemplo días, horarios y precios.