Espectaculos Gran Hermano | El Palomar | redes

Así recibieron al ex participante de Gran Hermano en El Palomar: el cariño de los vecinos

Tras abandonar la casa de Gran Hermano, Damián volvió a su barrio de El Palomar y la comunidad lo recibió con mucha alegría.

A una semana de dejar la casa más famosa del país, Damián Moya regresó al barrio Carlos Gardel ubicado en El Palomar y a través de redes sociales un vecino compartió imágenes y videos que muestran como la comunidad recibió con mucho cariño al ex participante de Gran Hermano.

"No dejen nunca de luchar por sus sueños, que tarde o temprano con esfuerzo y fe todo llega, los recursos no son excusas", escribieron en el clip que se difundió en la red social X. Allí, se observa que Damián volvió a caminar las calles de su barrio y que los vecinos, grandes y chicos, le pedían tomarse una fotografía con él.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alexainferno666/status/1781887523788067233?s=46&t=AIJ7UHHNrct2oeVhiwcDqA&partner=&hide_thread=false

En el video también se ve que el ex participante del reality se juntó con amigos y que luego fue a visitar una feria donde también se tomó el tiempo para estar con sus fanáticos y posar con ellos. Sin dudas su paso por la casa más famosa del país le cambió su presente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El sueño de Damián tras salir de la casa de Gran Hermano

Tras salir del reality, el ex participante brindó una entrevista a la revista Gente, allí contó cuáles son sus proyectos luego de su paso por Gran Hermano. En este sentido, sostuvo que "el más importante de mi vida es sacar a mi familia del barrio en el que vivimos actualmente. Es el barrio Villa Carlos Gardel de Palomar. Viví toda la vida ahí".

damian gran hermano.jpg
Damián, ex participante de Gran Hermano.

Damián, ex participante de Gran Hermano.

Asimismo, agregó que luego de su participación en el programa de televisión "mis viejos me dicen que los vecinos preguntan todos los días por mí. Nunca habían preguntado y ahora todos saben quién soy. Aparecen hasta compañeros de jardín. Está muy bueno, es una experiencia muy mágica".

"Quiero aprovechar todo lo que vaya surgiendo. Me encantaría encaminarme por el mundo artístico. Quiero meterle a full al teatro. Sé que me falta muchísimo y tengo que aprender más. Entrar a Gran Hermano me hizo abrir los ojos porque adentro de la casa hay mucha gente con talento. Me sirvió para darme cuenta que tengo que estudiar para meterme en el rubro", expresó Damián en dialogó con revista Gente.

FUENTE: Gente - Viví el Oeste.