Espectaculos Gran Hermano | reality | Programa

Con una actitud desafiante Furia abandonó la casa de Gran Hermano

La jugadora más estratega de Gran Hermano perdió el mano a mano con Martín Ku y su salida del reality causó caos adentro y fuera de la casa más famosa del país.

En la noche del martes se vivió una de las galas más calientes de Gran Hermano, el versus entre Juliana "Furia" y Martín Ku "El Chino". Finalmente, el público decidió que con el 62,4% de los votos la jugadora más estratega del reality abandonara la casa más famosa del país.

De esta manera, a solo veinte días de que termine el programa que conduce Santiago Del Moro, una vez más, el juego cambió rotundamente y sin dudas la casa no volverá a ser la misma, ya que por un lado quedaron "Los Bro", Martín Ku, Bautista y Nicolás, y por el otro Emmanuel y Darío.

martin-ku-y-juliana.jpg

La polémica salida de Furia del reality

Alrededor de las 00:05, Santiago Del Moro volvió a ingresar a la casa para revelar la decisión del público. En ese momento, exclamó: "Quien abandona la casa más famosa es Juliana". Acto seguido la jugadora soló se despidió de Emmanuel y Darío, y a "Los Bro" les dijo "fallutos" y que no quería que la saludarán.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden", lanzó mientras caminaba por el pasillo del jardín en dirección a la puerta de salida. Minutos más tarde, llegó al estudio donde sus fanáticos la recibieron con gritos y aplausos, ella fiel a su estilo mantuvo su actitud de ganadora.

emmanuel-y-juliana.jpg

Tras la salida de la participante, se oyó un grito que dejó en shock a los jugadores. "Martín, fraude", escucharon "Los Bro" y Bautista trató de calmar a su compañero y decirle que todo era mentira.

Gran Hermano: los ex participantes denunciaron agresiones

Luego de que finalizara la trasmisión del programa, una de las ex hermanitas Catalina Gorostidi, a través de sus redes sociales, expresó que el fandom de Juliana la agredió a la salida del canal. "Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta", escribió en su cuenta de X y rápidamente el tweet se viralizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1803285280897519824&partner=&hide_thread=false

Otros ex jugadores también sostuvieron que el retiro de los estudios de Telefe fue difícil pero luego Florencia Regidor comunicó: "Estamos todos bien".