Espectaculos Gran Hermano | reality | memes

"El Chino" quedó eliminado de Gran Hermano: quiénes son los finalistas y qué pasará con Arturo

El participante perdió el mano a mano contra Nicolás y se fue de la casa de Gran Hermano junto a Arturo. ¿Cuándo llega la final del reality?

En la recta final de Gran Hermano y a seis meses de iniciada la competencia, el reality tiene un nuevo eliminado. Se trata de Martín Ku "El Chino", quien perdió en el mano a mano contra Nicolás Grosman y abandonó la casa más famosa del país con el 59,3% de los votos en contra.

Frente a esto, siguen en competencia por un premio de 50 millones de pesos Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman y Bautista Mascia. "También habrá tres casas para el primer, segundo y tercero", habían anticipado el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, días atrás.

image.png
"El Chino" quedó eliminado de Gran Hermano.

"El Chino" quedó eliminado de Gran Hermano.

La salida de Martín Ku sorprendió no solo dentro sino también fuera de la casa, ya que se estimaba que era uno de los favoritos del público, sin embargo se marchó junto a Arturo, el perro que ingresó al reality en abril y que el participante adopto. "Muchas gracias por todo, estos 6 meses se valoran un montón. Voy a extrañar la casa", expresó "El Chino".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Si bien salieron juntos, Arturo y su dueño estarán separados unos días debido a que el ex jugador estará aislado en un hotel. Este protocolo lo realizan todos los ex participantes.

Los memes más virales sobre la salida de Gran Hermano

En redes sociales la partida de Martín Ku se volvió tendencia y rápidamente los fanáticos de "Furia" festejaron la eliminación del participante, ya que la jugadora fue eliminada tras perder un mano a mano con "El Chino". A continuación, algunos de los memes más graciosos:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png