Actualidad Gran Hermano | reality |

Gran Hermano: Furia sale de la casa para recibir el diagnóstico médico

La salud de Furia, la participante de Gran Hermano, despertó inquietud entre los seguidores del reality que se afianza en Telefe.

Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano Paloma abandonó la competencia, tras ser la participante menos votada por el público; una vez finalizado el vivo, Furia en cambio, fue la participante con mayor apoyo, luego de la gala fue llamada al confesionario y le informaron que este lunes volvía a salir de la casa.

La salud de Furia tuvo un giro inesperado estas últimas semanas; el pasado jueves, las cámaras de Gran Hermano registraron una conversación que mantuvo con Furia con Mauro y Bautista, allí confesó la dura enfermedad que los médicos buscan descartar con los exámenes realizados el día que abandonó la casa: "En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar Leucemia", manifestó sin titubeos fiel a su estilo.

A través de las cámaras de DGo, se pudo observar esta madrugada diferentes momentos donde Furia comentaba su ausencia este lunes en la compra semanal ya que debía asistir por la mañana a la consulta médica donde recibirá el diagnóstico para el problema de salud que atraviesa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Son varios médicos que van a hablar con ella y si está todo bien y la entidad médica firma el apto médico, ella va a poder regresar. Hoy a la mañana se va a saber el diagnóstico finalmente", precisó Santiago Del Moro al aire de La 100, "hizo ayuno por las dudas que tenga que hacerse algun estudio más".

image.png
Gran Hermano: Furia sale de la casa para recibir el diagnóstico médico

Gran Hermano: Furia sale de la casa para recibir el diagnóstico médico

La salud de Furia de Gran Hermano

El martes pasado, Furia les comunicó a sus compañeros de juego que iba a abandonar la casa de Gran Hermano por un tema de salud, si bien la salida es transitoria y aseguraron que sigue en competencia, lo hizo a su estilo y desató opiniones encontradas.

La participante del reality le adelantó a Santiago Del Moro su intención de simular que abandonaba el juego, así lo hizo pero su discurso duró poco, enseguida les dijo que en realidad sólo salía para atender su salud y regresaba más fuerte que nunca.