Tendencias | Gran Hermano | familia |

Gran Hermano: La salida de Zoe dejó al descubierto una fuerte interna familiar

El Debate del lunes de Gran Hermano, tras la salida de Zoe, dejó en evidencia el mal vínculo entre la madre de ella y su novio.

De la mano de su novio, Zoe explicó: "Mamá tiene miedo y me cuida mucho. Ella está orgullosa de eso. Pero hay que entender que yo ya crecí, ya puedo aprender sola de mis errores. Después, lo hablaremos".

Fue entonces que intervino Manu, el novio de Zoe: "Quiero aclarar que ella además de tener una gran madre, que la protege mucho, tiene un gran padre. El es una gran persona y en este tiempo, yo lo pude conocer más.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Todo es Gran Hermano: Cuál fue el conflicto entre el novio de Zoe y su madre?

En febrero, el joven destacó en las redes sociales que tenía la intención de llevar a su suegra a la Justicia debido a que ella “instaló que tiene una personalidad violenta” acusándolo de haberle propinado una paliza a su hermano, cosa que él demostró que era falsa.

La tensión entre Aixa y Manu traspasaba la pantalla y Zoe precisó con desconcierto: “Antes de entrar a la casa estaba todo bien y ahora no entiendo. No sé qué pasó, pero lo hablaremos fuera de cámara”, comentó la concursante ante las consultas de los panelistas.

Embed