Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: noche de eliminación y premio para las visitas

Otra gala de Gran Hermano que dejó fuera del reality a un participante, esta vez la partida fue por dos con los familiares.

La gala de eliminación de Gran Hermano, el programa más picante de la televisión argentina, comenzó con un condimento especial. Esta vez la placa no sólo era positiva, es decir, el público elegía por quien quería que siga en la casa sino que además el voto era para el acompañante.

¿Quién quedó eliminado de Gran Hermano?

Emmanuel y su amiga Noelia fueron los primeros en salir de placa con el 36.6% de los votos. Esta fue una salvación que llamó la atención no sólo por haber sido salvado antes de Virginia sino porque, además, se especulaba con que sería el próximo eliminado ya que Juliana pedía por él.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En segundo lugar sí salió Virginia junto a su hija Delfina, lo hicieron con el 43.3% de los votos achicando cada vez más las posibilidades en placa. Finalmente salieron Darío junto a su hijo, Francisco. Lo hicieron con el 45.8% dando lugar al famoso "mano a mano".

En última instancia quedaron Florencia con su amiga, Sol y Zoe con su madre, Aixa. Finalmente el público decidió que madre e hija abandonaran la casa obteniendo un 37.3% por debajo de Florencia, que sacó un 62.7%

El premio para las visitas

Con la partida de Zoe y Aixa, la casa quedó con menos familiares. Santiago del Moro anunció que el martes los participantes volverán a jugar la prueba del líder y, quien gane, podrá eliminar a un familiar el día jueves. Por otro lado, los invitados que queden en el reality participarán por una casa del auspiciante del programa más visto de la televisión argentina.