Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: así fue la nominación de los familiares y hubo enojos por la placa

Una nueva gala de nominación en Gran Hermano reavivó los enojos dentro del reality por el resultado de la placa

Ayer por la noche en Gran Hermano se volvió a vivir la tensión por la placa. Nominaciones de familiares, placa chica como resultado y enojo de Juliana con la producción por "cuidar" a un jugador. Dentro del reality se vive nuevamente un clima de peleas entre participantes.

La gala de nominación comenzó como cualquier otra pero con condimentos especiales, los invitados también fueron llamados al confesionario y todos debían dar sus votos a los familiares o amigos. La placa quedó en principio de tan solo 4 parejas (8 jugadores), aún falta hoy que Facundo, amigo de Martín, haga uso de su beneficio como líder, es decir, baje a alguien de placa y en su lugar suba a otro par.

Además Santiago del Moro, conductor del ciclo, mostró en un momento de la noche un sobre rojo y las especulaciones comenzaron a florecer. Juliana interpretó a la perfección la intención de la producción porque, al entrar a nominar, dijo que creía que dentro de ese sobre se encontraba la placa positiva y que eso, de ser así, la molestaría demasiado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano?

Finalmente después de que todos los competidores de la casa más famosa de la televisión argentina pasaron por la instancia de nominar, el resultado quedó a la vista de todos. Con un total de 22 votos los primeros en quedar en placa fueron "La gata Noelia" y Emmanuel. La cantante de cuarteto no cayó bien en la casa sumado a que los participantes están buscando que Emma sea el próximo eliminado. Le siguieron Sol y Florencia con 10 votos, Francisco y Darío con 9, padre e hijo demostraron además tener sus diferencias dentro de la casa. Por último Mateo y Nicolás fueron los últimos en integrar la placa con 5 votos.

A este resultado parcial aún le falta el movimiento de Facundo y no se descarta tampoco que el teléfono rojo suene y se sume más gente al grupo de nominados (en varias placas "pequeñas" ha sonado el teléfono dándole el beneficio a quien responda de subir a más personas con la intención de crear un resultado mayor).

image.png
Placa de nominados de Gran Hermano

Placa de nominados de Gran Hermano

¿Cuál fue el enojo de Furia?

Una vez computados los votos y avisados los nominados, Santiago del Moro, reveló que contenía el sobre rojo. La placa se resolverá el domingo de forma positiva. Es decir, se enviará al 9009 el participante (o en este caso el invitado) que quieren que continúe en la casa.

Al escuchar estas palabras Juliana, que por puntos no quedó dentro de la placa, explotó y acusó a la producción de "cuidar a Emmanuel". Esta afirmación de la jugadora viene porque, en las placas positivas anteriores, se terminan yendo los más nuevos porque el "fandom" (grupo de fans) no es tan grande como el de aquellos que están desde diciembre.

El fin de semana anterior Furia rompió su amistad con Emma después de que Mauro no quisiera estar nuevamente con ella. Eso le hizo "despertar" como dice la jugadora y darse cuenta de que "él siempre fue el traidor". Por su parte Emmanuel está desde ese día angustiado y tratando de explicarle a Juliana que eso no es verdad, sin embargo, la doble de riesgo ya mira a las cámaras y le pide a los "furiosos" que saquen a su ex amigo de la casa.