Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Ingresaron los familiares y hay cambios en el reality

Anoche las emociones en Gran Hermano volvieron a estar a flor de piel. Entraron a jugar familiares y amigos de los 9 finalistas.

Noche de sorpresas para los participantes de Gran Hermano, ingresaron familiares y amigos de los concursantes que llegaron con el objetivo de jugar. También se fijó fecha de finalización del ciclo, lo que va a dar lugar a las estrategias más importantes para llegar a la final.

El primero en ingresar fue Facundo, amigo de Martín. Para esto llevaron al "Chino" al confesionario e hicieron que su amigo ingresara a la casa hablando en su idioma natal (Facundo nació en el gigante oriental y vino a la argentina), al salir y encontrarse con su amigo, ambos se fundieron en un abrazo cargado de risas.

Luego le siguió Aixa, la mamá de Zoe. Si bien se especulaba con que podría entrar Manuel, su novio, esto no fue así. Para Juliana ingresó Rocío, amiga de la jugadora. Lo propio hizo "La gata Noelia" una conocida cantante de cuarteto en Córdoba que entró por su amigo Emmanuel. Bauti, el uruguayo, recibió a Franco, uno de sus 3 hermanos mayores. Para Florencia entró Sol, amiga de la participante y para su incipiente pareja, Nicolás, también su amigo Mateo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Darío y Virgina quedaron para el final de la gala pero dicen que lo mejor va para el final. Ambos recibieron a sus hijos, Delfina en el caso de Virginia y Francisco, hijo del jugador. A ambos nuevos ingresos ya los habíamos visto en el congelados de sus respectivos padres pero esta vez entrarán para jugar.

image.png
Los 9 finalistas de Gran Hermano junto a Arturo, el perro de la polémica

Los 9 finalistas de Gran Hermano junto a Arturo, el perro de la polémica

¿Qué harán los nuevos jugadores de Gran Hermano?

Los 9 nuevos ingresos se suman a la casa más famosa de la televisión argentina para jugar y así beneficiar a sus seres queridos. A partir de que pusieron un pie en la casa se convirtieron en nuevos participantes. Como es sabido, toda información que ingrese del exterior causará su eliminación inmediata y sanciones, todavía desconocidas, para el jugador por el cual entraron (podría ir desde un simple llamado de atención hasta la expulsión).

En el día de hoy los invitados serán quienes hagan la prueba por el liderazgo. Respecto a la nominación de mañana, los 18 presentes en la casa deberán entrar al confesionario pero votarán de forma negativa para los familiares, no para los jugadores. Además, el domingo el invitado que el público decida no se irá solo, se llevará consigo a la persona por la cual entró (se desconoce aún hasta cuando se quedarán los otros).

Cuando termina Gran Hermano

Anoche Santiago del Moro, conductor del ciclo, también confirmó que el reality terminará durante los primeros días de julio. Sin embargo no pudo especificar la fecha porque las galas se verán modificadas producto de la Copa América, la cual será transmitida por Telefe. Sin ir más lejos hoy no habrá gala de Gran Hermano por un partido de fútbol.

Por otro lado, la placa del domingo tendrá su trampa. Volverá a ser una nominación mixta, es decir, los participantes y los invitados votarán en negativo por el familiar que quieren que abandone la casa. Sin embargo, el público votará en positivo por quien quieren que siga dentro del reality.