Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: noche de emoción, risas y cambios en la placa de eliminación

El reality vivió anoche una gala emotiva al recibir saludos de sus familias pero también momentos de tensión. Cómo quedó la placa de Gran Hermano

La ganadora de la prueba del líder y del auto 0km, Zoe Bogach, tuvo que decidir anoche cómo iba a quedar la placa de cara al domingo de eliminación. ¿Qué eligió la participante de Gran Hermano y cuales fueron sus justificaciones?

En la recta final de la competencia las emociones dentro de la casa se viven con mayor intensidad y ayer no fue la excepción. Los jugadores recibieron videos de sus familias saludándolos y alentándonos a seguir en la casa más famosa de la televisión. Además de las lágrimas no faltó la cuota de humor, después de los saludos los chicos pudieron ver lo castings que sus compañeros habían realizado para entrar en el reality.

¿Cómo quedó la placa de Gran Hermano?

Una vez terminadas las risas y las emociones, Zoe tuvo que tomar una decisión que alegraría a uno y molestaría a otro. De esta forma la participante oriunda de Paso de los Libres, Corrientes, bajó a Florencia de placa. En su lugar eligió que esté Virginia: "La subo a Vir porque creo que es la más comprensiva con esto", aseguró la joven.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe destacar que este puede no ser un movimiento al azar dado que, la última vez que Virginia fue líder la subió a Zoe a placa, por lo que este movimiento podría entenderse como devolverle el gesto. Además Juliana no podía ser salvada por la sanción que tiene "de por vida", como broméo ella misma.

Así quedó la placa de cara al domingo de eliminación: Juliana, Mauro, Darío, Emmanuel, Martín y Virginia. De momento sólo queda esperar a la resolución del fin de semana para conocer quién será el próximo en sentarse al lado de Santiago del Moro.

image.png
Placa Gran Hermano

Placa Gran Hermano