Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: la noche más picante del reality, eliminación y polémica sanción

Ayer por la noche se vivió una de las emisiones más fuertes de Gran Hermano. Eliminación impensada y una sanción jamás vista en la historia del reality.

La gala comenzó con tapones de punta cuando, al inicio, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, anunció que habría una sanción para Juliana. ¿Los motivos? La fuerte pelea que habían tenido con Mauro horas atrás y el mal manejo de emociones por parte de la jugadora.

"Furia" Scaglione, apodo con que se conoce mejor a Juliana, tuvo un encuentro de palabras bastante subido de tono con Mauro, jugador con quien mantiene más que una amistad. Las peleas en esta pareja son moneda corriente en la casa. Sin embargo nadie esperaba que el conflicto escalara al punto de recibir una sanción nunca antes vista en la historia del reality.

Todo comenzó cuando el jugador quiso sentarse a comer en la mesa de afuera (lugar predilecto de la jugadora para comer). Este movimiento molestó a Juliana, quien le pidió que se vaya a comer adentro. Ante la negativa de Mauro se desató la ira de la jugadora quien, hasta que su contrincante no se sentó a comer dentro de la casa, no paró de insultarlo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego de los insultos, de los cuales ambos formaron parte, llegó el empujón por parte de Juliana hacia su compañero. Finalmente Furia terminó comiendo sola afuera (no sin antes ser llamada por la producción al confesionario) y él adentro con el resto de sus compañeros. Rápidamente el clip de la pelea se volvió viral en redes sociales y la producción decidió que esto merecía una sanción.

¿Cuál fue la sanción para Furia?

Al comenzar la gala, Santiago del Moro llamó a todos los participantes y Gran Hermano expresó su disconformidad con lo sucedido horas atrás. A diferencia de Mauro, que ya estaba en placa y corría riesgo de ser eliminado, Juliana recibió una sanción sin precedentes. A partir de anoche y hasta el fin de su estadía la participante estará en placa. Además no podrá ser salvada por el líder de la semana. Sin embargo sí podrá, en caso de ganar el liderazgo, subir y bajar participantes de placa.

¿Qué participante quedó eliminado de Gran Hermano?

image.png
Placa de Gran Hermano

Placa de Gran Hermano

La placa para este domingo estaba conformada por: Darío, Nicolás, Federico, Martín, Florencia y Mauro. El primero en salir de placa fue Darío con el 3,4% de los votos. En segundo lugar salió Mauro con el 4,7%. Luego fue el turno de Florencia, la única mujer de la placa siguió en la casa con un 13,4% de los votos y si bien se la vio angustiada y a los besos con Nicolás, participante con quien tiene una relación y corría riesgo de ser eliminado, la preocupación duró poco porque Nicolás salió antes del "mano a mano" con un 25,4% de los votos.

Finalmente la definición se dio entre Federico, mejor conocido como "Manzana" o "Big apple" y Martín, conocido como "El chino". Pasada la medianoche se dio a conocer el veredicto final, Federico era el nuevo eliminado de Gran Hermano con el 54,2% de los votos por parte del público. De esta manera ahora sí llegaron a los mejores 10 de todo el reality, además hoy los integrantes de la casa más famosa de la televisión argentina competirán por el auto 0 km.