Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Noche de nominación y auto 0 km

Ayer por la noche se entregó el tercer premio en lo que va de la nueva edición del reality Gran Hermano, conoce quien fue el ganador y cómo quedó la placa.

La gala de nominación en Gran Hermano de todos los miércoles estuvo pausada por el juego para ganarse el auto 0 km. Quién ganara el vehículo sería, además, líder de la semana. Por eso la resolución era tan importante antes que comenzaran los votos.

Sólo dos participantes no pudieron ser parte del desafío, Martín Ku y Mauro Dalessio. Esto fue así porque los jugadores tuvieron que ir al confesionario y votar a dos compañeros para que quedaran fuera de la prueba. Así fue como eligieron a "el Chino" (Martín, que en una prueba anterior ganó una casa) y hubo un empate entre Darío y Mauro. Como última líder, Virginia fue quien tuvo que decidir quien de los dos quedaría sin la posibilidad.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Placa de Gran Hermano

Una vez terminada la prueba y con nueva líder, la casa más famosa de la televisión comenzó a nominar. Furia (Juliana) ya se encontraba en placa debido a la sanción por la cual estará nominada todas las semanas hasta que tenga que abandonar el certamen (o lo gane).

Los demás participantes eligieron que la placa quede conformada por: Juliana, Mauro, Darío, Emmanuel, Florencia y Martín. Hoy Zoe como líder de la semana tendrá que bajar a uno de ellos y subir a otro para dejar a los nominados definitivos de cara al domingo de eliminación.

Además, esta noche los jugadores recibirán saludos de sus familiares en formato de video y podrán ver los castings de sus compañeros.

image.png
Placa de Gran Hermano

Placa de Gran Hermano

La polémica misión de Furia

La casa estuvo musicalizada gracias al ingreso de un teclado que sacó sonrisas en los participantes. Sin embargo, la forma en que se obtuvo dicho beneficio fue muy cuestionada por los espectadores. La producción le envío una "misión" a Juliana (Si los participantes cumplen con lo solicitado sin que el resto lo sepa, se otorga el premio) en la cual ella debía hacerles creer a sus compañeros que, por unos malos resultados en sus análisis, debía abandonar definitivamente la casa.

Si bien dentro de la casa fue tomado con mucha liviandad y risas, para el afuera no causó tanta gracia. Al confirmarse hace aproximadamente un mes que Furia tiene leucemia, los televidentes expresaron en redes sociales su malestar por la decisión tomada tanto por la producción como por la misma participante al sentir que banalizaron la enfermedad.

image.png
La misión de Juliana

La misión de Juliana