Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Santiago del Moro adelantó una sorpresa para los jugadores

El reality más picante de la televisión argentina está en constante cambio. Conoce los nuevos ingresos de Gran Hermano.

La casa más famosa de Argentina, como la llama Santiago del Moro, conductor del ciclo, no para de cambiar. Luego de una semana cargada de conflictos, polémicas sanciones y la prueba por el auto 0 km, Gran Hermano tendrá nuevos ingresos que dejarán contentos a los jugadores.

Así lo confirmó el conductor en la gala de anoche sin que los participantes escucharan la novedad. Al estar en la recta final del reality con 10 competidores, las semanas se van cargando de tensión. "Si nos han criticado hasta ahora, imagínense ...", dijo entre risas Del Moro al contar que la semana entrante ingresan a la casa familiares.

image.png
La cena de las fotos en Gran Hermano

La cena de las fotos en Gran Hermano

De momento se desconoce quienes serán los definidos por la producción y por las mismas familias para ingresar y qué tan larga será su estadía (el año pasado habían ingresado cuando quedaban sólo 6 jugadores). Lo que si esta claro es que, al igual que con cualquier visita (como los participantes de la edición anterior) o los congelados, cualquier información traída del afuera podría supone la expulsión directa de Gran Hermano o nominación de los jugadores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Ingresará el novio de Zoe a Gran Hermano?

Hace una semana los participantes recibieron a Santiago del Moro dentro de la casa, que no fue con las manos vacías. Le llevó a todos los participantes dos imágenes elegidas por las familias.

Todos se emocionaron y las lagrimas no faltaron. Sin embargo, las lágrimas de Zoe tardarían en llegar. La jugadora recibió dos fotos enviadas por su madre, una de la familia completa (se conoce que actualmente sus padres están separados) y otra de ella sola en Miami. Si bien la joven primero se rio, al terminar la cena no pudo contener su angustia por no tener una foto o novedades de su novio.

image.png
La participante de Gran Hermano no pudo contener sus lágrimas de angustia

La participante de Gran Hermano no pudo contener sus lágrimas de angustia

Lo que pasa es que todos tienen mucho tiempo con sus novios antes de la casa, pero yo no. Es re difícil. Todos, de algún lado, tienen esa información, pero yo no”, así comenzó a contar que era lo que la tenía preocupada. Ella comenzó una relación muy poco tiempo antes de ingresar a la casa con Manuel, un joven a quien conoció también poco tiempo antes de hacer los castings para el reality.

Fue entonces cuando sus compañeros intentaron contenerla asegurándole que si algo estuviera mal con su relación, ya se hubiese enterado por los famosos gritos del exterior: “Está todo bien, seguro Zoe. Si hubiera pasado algo, te lo hubiesen gritado". Sin embargo, por lo que podemos ver, su novio sube constantemente imágenes con la rubia a Instagram donde le dedica tiernas palabras de apoyo y amor.