Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: nuevo eliminado y entrada de familiares este lunes al reality

Otra gala de eliminación en la casa más famosa del país dejó afuera a Mauro. Hoy la casa cambia nuevamente con el ingreso de los familiares a Gran Hermano.

Después de una semana picante en Gran Hermano con la sanción de Juliana, nuevas peleas y "traiciones" en el reality finalmente llegó el domingo y, junto a él, la eliminación de un nuevo participante. Sin embargo, el público no quedó conforme con el resultado y expresó en redes su descontento.

La gala comenzó con los clips de lo ocurrido hasta el momento y rápidamente se dio paso a la primera salvada de la noche, Virginia, quien se quedó en la casa al obtener el 0.15% de los votos. Luego siguió Darío con el 0.4%. Así la placa se iba achicando dejando lugar a especulaciones sobre el nuevo eliminado.

El siguiente en salir fue Martín, el "Chino" hizo lo propio con el 0.6% de los votos. Para este entonces la gente ya se expresaba en redes sobre el desconcierto de los porcentajes porque, hasta el momento, sólo se juntaba el 1.15% del total de los votos, dividiendo el resto entre Emmanuel, Juliana y Mauro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El anteúltimo en salir fue Emmanuel que obtuvo un 4.2% de votos por parte del público. De esta forma llegaba el tan esperado mano a mano entre Furia y Mauro. Furia había intentado el viernes por la noche durante la fiesta semanal recomponer la relación amorosa con Mauro pero él le cerró la posibilidad justificando que "No hay que insistir en el lugar que no es".

Finalmente el mano a mano se resolvió dejándolo fuera de la casa con el 57.8% contra una Juliana que se quedó con el 42.2%. Por primera vez vimos a una Furia que no sólo no gritó festejando el resultado sino que lloró por la partida de Mauro (pese a que durante toda la semana pidió a las cámaras que lo eliminaran)

image.png
Placa Gran Hermano

Placa Gran Hermano

Entran los familiares a Gran Hermano

Esta noche la casa vuelve a cambiar con un giro de 180°. Entrará un familiar de cada participante para jugar dentro de la casa. En la edición anterior se había realizado en una instancia más avanzada dado que quedaban sólo 6 jugadores. Esta vez quedan 9, por lo que la casa pasaría a estar habitada de 18 personas, casi como al principio del ciclo.

De momento se desconoce quienes son los familiares a ingresar y tampoco se sabe si entrarán pudiendo nominar a los propios jugadores o si lo harán entre ellos. Tampoco se sabe por cuanto tiempo será esta visita, lo que si sabemos es que hoy la estadía de Juliana, Martín, Nicolás, Bautista, Darío, Virginia, Zoe, Florencia y Emmanuel cambiarán notablemente.

Movimientos anulados y fecha final

Anoche Santiago del Moro, conductor del ciclo, anunció que hoy, además del ingreso de las familias, se pondrá la fecha de finalización del reality, tanto a los participantes como a los espectadores. Con este dato, la mente de los jugadores comenzarán a pensar más estrategias para encontrarse entre los finalistas del programa más visto de la televisión. Por otro lado, tanto la espontánea como la fulminante vuelven a quedar suspendidas hasta nuevo aviso.