Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Mauro de Gran Hermano y sus polémicos dichos sobre Juliana: "Me obligó básicamente"

El ex participante pasó por el debate para hablar sobre su estadía en Gran Hermano y aseguró que Furia "lo obligó" a dormir con ella la última noche en el reality.

Ayer por la noche, además de la emoción por los nuevos ingresos, también hubo polémica tras los dichos de Mauro Dalessio, el último jugador en abandonar la casa de Gran Hermano. Aseguró que la relación con Furia está terminada.

Como todos los lunes post gala de domingo, el último eliminado de la casa se sienta frente al debate para hablar de su estadía dentro del reality. Fue entonces el turno de Mauro y, como era de esperar, el debate más picante de la televisión argentina, conformado por Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Juli Poggio y Eliana Guercio cuestionaron el accionar del participante.

Cuando llegó el turno de hablar de su relación con Juliana, el participante aclaró que, en principio, no solo se debió a que él no quería seguir aguantando los tratos de ella sino que, además, Emmanuel tuvo su cuota de responsabilidad en el asunto. "Todos saben que yo con Emmanuel no me llevaba bien", comenzó a explicar Mauro para luego subir la apuesta y asegurar que "más de una vez Emmanuel se quedó gracias a Furia adentro de la casa". En ese momento, Guercio retrucó: "Y vos también".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Qué pasó entre Furia y Mauro en Gran Hermano?

Parecía que todo iba bien hasta que la relación de Furia con él entró en tema de debate. Todo comenzó cuando Ceferino le marcó que él había elegido pasar sus últimos momentos de la casa con Juliana, pese a haber cortado todo por los maltratos que recibió y que incluso había llegado a dormir con ella. "Sí, porque me obligó básicamente", respondió tajante Mauro.

En ese momento, Reato repreguntó: "¿Cómo que te obligó?". "Sí, se ve como yo no quería dormir con ella, quería dormir tranquilo porque quería estar en mi cama solo. Había terminado muy bien una charla en donde dijimos ‘bueno, hasta acá'”, aseguró el participante. El resto del debate se mostró intrigado por estos dichos del jugador siendo que lo habían visto dar el consentimiento con Juliana en el pasillo antes de ingresar al cuarto.

Lo que también se pudo ver en el clip del cual Mauro se sostiene para decir que había sido obligado a dormir junto a la jugadora, es el momento en el cual ella lo invita a su cuarto y él, en primera instancia, se niega por los motivos que él mismo explicó en el debate. Ante la negativa del jugador, Furia procede a alzarlo en sus brazos a modo de chiste y moverse en dirección a la habitación. Luego de eso él accede a terminar durmiendo con Juliana y no solo.

La pregunta crucial: ¿Hubo acoso?

Después de los dichos de Mauro, el debate no pudo evitar especular en si había sido o no una situación de acoso de ella hacia él. Fue el propio Mauro quien afirmó que no lo consideraba así, "esa palabra es muy fuerte", aseguró. Enseguida él mismo intentó bajar el tono de su respuesta al contar que "había confianza de ambas partes, no es para polemizar" y terminó refiriéndose a que accedió a dormir con ella porque "Los dos sabíamos que éramos ella o yo que nos íbamos".

image.png
Gran Hermano: Mauro dando el consentimiento para dormir en la cama de Juliana

Gran Hermano: Mauro dando el consentimiento para dormir en la cama de Juliana