Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Noche de cambios, ingresos y eliminción sorpresas

La gala que prometía ser tranquila cambió el orden del reality más visto del país. Cómo quedó la placa de Gran Hermano para este domingo de eliminación.

El típico jueves de salvación en Gran Hermano quedó en el olvido luego de los cambios que ocurrieron anoche. Una visita inesperada de la mano de un congelados, un sobre con una tajante decisión y cambios en la placa fueron los protagonistas de la noche.

La gala comenzó, al igual que todas, con la decisión del líder que es el único que puede modificar la placa de cara al domingo. Así, Facundo, amigo de Martín Ku hizo sus movimientos. Como era de esperarse bajó a Mateo y a Nicolás (un "Bro" original y amigo del chino) para subir a Delfina con Virginia y a Aixa con Zoe.

Congelados en Gran Hermano

Santiago del Moro, conductor del ciclo, había anunciado vía Instagram que anoche entraba "ella", dando lugar a mil nombres posibles. Finalmente pudimos ver que se trataba de Catalina Gorostidi, la pediatra que tuvo su lugar en el ciclo y supo dejar huella. Pero no ingresó sola, lo hizo con un sobre que contenía una represalia para quien lo tomara.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Catalina Gorostidi en la casa de Gran Hermano

Catalina Gorostidi en la casa de Gran Hermano

Al terminarse el "Congelados" Mateo, amigo de Nicolás, Juliana y Emmanuel corrieron hacia el sobre. Sin embargo, sólo Furia lo terminó agarrando sin saber que sería una de las perjudicadas. El mensaje decía que, de manera inmediata y sin valija, el invitado de quien abriera el sobre quedaría automáticamente eliminado.

De esta manera Rocío, amiga de Furia, debió abandonar la casa más famosa de la televisión argentina dejando a Juliana como la única participante del reality en quedar sin compañía.