Este lunes comenzó una nueva temporada de Gran Hermano 2023, y nuevamente, la casa más famosa de la televisión abrió sus puertas para recibir a los nuevos huéspedes. Asimismo, tuvo lugar la gala de bienvenida con la conducción de Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefé. Y entre los participantes que ingresaron se encuentra Nicolás Grosman oriundo de la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, zona oeste del Gran Buenos Aires.
Gran Hermano: Quién es el participante de Ramos Mejía
Conocé a Nicolás Grosman, el nuevo participante de Gran Hermano 2023, que es oriundo de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Nicolás tiene 20 años. Antes de ingresar al reality, estudiaba Marketing aunque también se dedicaba al modelaje y al coaching de fitness, teniendo su propia marca. El joven se define como “bastante egoísta”, se reconoce como “líder y lindo” y asegura que le gusta “seducir”. En Ramos, vive junto con su mamá, su hermana menor y su perro.
"Me considero líder y está en los genes. Se puede aprender, se puede mejorar, se puede desarrollar, pero uno realmente nace como nace en ese sentido y es la naturaleza. Tengo un proyecto en el que ayudo a la personas a mejorar su vida", comenzó el jugador.
Luego, continuó: "Sé que dentro de la casa, yo voy a ser una persona que tenga mucha presencia. Soy muy divertido, soy un master de la seducción. Estoy dispuesto a mentir, a actuar, a sacrificar cosas y sacar todos mis dotes psicológicos para hacer juegos con la gente y poder adelantarme".
"Me considero un motivador. Todavía no llegué a donde yo quiero estar. No hay un destino en sí. Es el camino y ahí está la magia de las cosas. Una cosa es creértela y otra cosa es decir la verdad. Sé que van a hablar si yo estoy adentro por la presencia que tengo", concluyó.