El pasado domingo, 9 de marzo, a plena luz del día una familia sufrió un robo cuando fue abordada por al menos cuatro delincuentes armados en Haedo, minutos antes de poder ingresar a la casa de un familiar. Tal fue el impacto de la secuencia, que las víctimas se abrazaron luego del terror.
Emboscaron a un familia en Haedo y les robaron: el abrazo final de las víctimas ante el terror
Delincuentes armados abordaron a una familia antes de ingresar a la casa de un allegado en Haedo. Una de las víctimas, es una mujer embarazada.
Una cámara de seguridad registró el robo que tuvo lugar sobre la calle Alegría, entre Suipacha y Libertad. Allí, los ladrones llegaron en un Peugeot e interceptaron al joven, su novia embarazada y su suegra, quienes habían descendido de otro automóvil.
Los ladrones, armados, les revisaron los bolsillos a las víctimas y le sustrajeron las llaves del auto al joven. Segundos antes, la mujer logró arrojar su celular dentro de la casa y tocar timbre, para luego apoyarse sobre la ventana.
En ese momento, uno de los delincuentes intentó abalanzarse sobre ella, pero su marido llegó a protegerla, al mismo tiempo que intentaba resguardar a su suegra. Segundo después los ladrones se dieron a la fuga y frente al horro las víctimas se abrazaron hasta que el dueño de casa salió a la puerta, luego de escuchar: "Nos están robando".
En la investigación intervino el fiscal Fernando Rodríguez, a cargo de la UFI N°6 de Morón, quienes registraron las imágenes y realizan tareas para dar con los delincuentes, que por el momento continúan prófugos.
Otro robo a plena luz del día en Morón
Días atrás, un grupo de motochorros le robó su herramienta de trabajo a un repartidor y lo golpeó con un arma de fuego. El hecho, que ocurrió sobre la calle Juan José Paso al 700, también fue registrado por una cámara de seguridad.
Las imágenes muestran como la víctima se disponía a entregar la correspondencia en la casa que le ordenaron, cuando fue sorprendido por un total de cuatro delincuentes. En ese momento, empezaron a revisarlo y lo amenazaron de muerte para que se quede quieto y entregue su moto, el casco, el celular y la billetera.