Espectaculos Haedo | Muriega | Oeste

Haedo: Celeste Muriega visitó un gimnasio local

La bailarina y vedette Celeste Muriega visitó Haedo, el barrio donde nació y se crió, para encontrarse con su hermana en el gimnasio "Oeste Gym".

La reconocida vedette, bailarina y modelo, oriunda de Haedo, Celeste Muriega, visitó el gimnasio de su hermana "Oeste Gym", ubicado en la calle Fasola 701, en el Club El Trébol de la misma localidad.

La propia hermana de Celeste compartió imágenes en sus redes sociales personales y las del gimnasio. Por su parte, la bailarina replicó las stories de Instagram en su perfil, en lo que significó la vuelta al barrio de la zona oeste donde nació y se crió.

image.png

Celeste nació en Haedo, más específicamente en la clínica Tachella, se crio en el barrio y paso su infancia en la escuela Media N°2 de Haedo y en la N° 93 de El Palomar. La artista vuelve constantemente a la zona ya que acá tiene a su familia, algunos amigos de la infancia y como ya mencionamos el gimnasio donde le gusta entrenar.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"Haedo es el lugar donde nací, está mi familia acá, me atrae por el hecho de que soy muy familiera, muy amiguera, conservo amistades del barrio, entonces es como que necesito siempre volver aunque sea una o dos veces por semana para compartir con toda mi gente", comentaba Muriega en una charla exclusiva con VivielOeste hace algunos años.

"Todos los que somos de acá nunca dejamos de serlo, aunque nos vayamos a otro lado siempre somos del oeste", agregó la bailarina.

image.png

Romance blanqueado entre Celeste Muriega y Christian Sancho

Desde principios de Febrero, comenzaron a circular los rumores de un posible romance entre Celeste Muriega y Christian Sancho. Aunque al principio ambos lo negaban, este miércoles casualmente la pareja blanqueó su relación en la tapa de "Caras", con unas profundas declaraciones sobre su noviazgo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARAS (@revistacaras)

A través de la cuenta en Instagram de "Caras", dieron a conocer la tapa de esta semana, en la que la modelo y bailarina aparece besando a Christian: “Tenemos química y piel”, afirmaron en la entrevista que saldrá publicada en los próximos días.

Los comentarios acerca del incipiente romance no faltaron: La actriz Adabel Guerrero les comentó en el posteo: "Hermosa pareja", mientras otros seguidores expresaron: "hermosos los dos", "Me encanta la pareja", fueron parte de los mensajes.