Actualidad Haedo | Transporte | tránsito

Haedo: un camión quedó atascado en el túnel

Nuevamente, un camión se quedó trabado en el túnel vehicular de Haedo y generó un caos de tránsito en la zona.

En la tarde del martes, otra vez un camión generó caos en la zonal del túnel de Haedo tras quedar trabado, lo que afectó la circulación de vehículos y el transporte público en las horas donde la mayoría de los vecinos retorna a su hogar luego de la jornada laboral.

En concreto, el accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, según reportaron testigos en el lugar, el camión quedó atascado en el mencionado túnel, que conecta el lado sur con el lado norte de la localidad moronense de Haedo, al intentar pasar por el sin tener en cuenta la altura máxima permitida para transitar allí (3.60 metros).

Vecinos manifestaron su enojo en redes sociales por el caos de tránsito que generó dicha maniobra del conductor, por fortuna no hubo heridos pero si una larga fila para cruzar hacia el otro lado.

FV JULIO EPU
caba septiembre
tunel de haedo.webp
Túnel de Haedo.

Túnel de Haedo.

Lamentablemente, este tipo de accidentes se volvió recurrente en el último tiempo. A principios de abril, un micro de larga distancia quedó atascado cerca de las 10 de la noche en el mismo túnel vehicular y afortunadamente no se registraron personas heridas. En mayo, otro vehículo de gran porte también se trabó en el túnel en las primeras horas de la mañana.

camion tunel haedo.webp

En dicha oportunidad, Viví el Oeste, único medio en el lugar, informó que el micro se dirigía sentido norte-sur y, sin respetar la altura máxima permitida de 3.60 metros reflejada en el ingreso al túnel, quedó atorado golpeando el techo del micro y arrancando parte del mismo.

Tras el accidente, los pasajeros fueron evacuados y asistidos por médicos del SAME. Afortunadamente no hubo que trasladar heridos.