Sociedad | Haedo | vacaciones de invierno | Shopping

Inauguró un parque inflable en Haedo: cancha de fútbol, reloj loco, laberinto y más

De cara a las vacaciones de invierno, el reconocido shopping de Haedo inauguró un nuevo espacio para los más chicos. Los detalles en esta nota.

El nuevo espacio está a cargo de Funpass, quienes detallaron que el parque cuenta con rampas de 5 metros, juegos mecánicos, circuitos de más de 20 metros, castillos para los más chicos y muchos más. Además, indicaron que el espacio está abierto de 14:00 a 22:00 horas, por el momento, los días sábados, domingos y feriados, y durante las vacaciones de invierno todos los días.

parque inflable haedo 2.png
Abrieron un parque inflable en Haedo: cancha de fútbol, reloj loco, laberinto y más.

Abrieron un parque inflable en Haedo: cancha de fútbol, reloj loco, laberinto y más.

Por otro lado, explicaron que la entrada al lugar tiene un valor de $7.000 (al 2 de julio) y que los tickets se adquieren en el lugar. Mientras que las personas con Certificado Único de Discapacidad ingresan sin cargo. La edad seguridad es a partir de los 2 años y al ser un espacio techado no se suspende por lluvia.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"Venir con ropa cómoda y medias. No se pierdan esta oportunidad, de divertirse con nuestros inflables", expresaron desde Funpass y agregaron que quienes se acerquen podrán encontrar una cancha de fútbol, reloj loco con laberinto, una montaña para escalar, un cocodrilo con rodillo de equilibrio, temáticas de dinosaurios, inflables XL con obstáculos y mucho más.

Cabe recordar que el shopping de Haedo está ubicado en Av. Güemes 369 y cuenta con estacionamiento gratuito.

Los comercios que aún apuestan al shopping de Haedo

A principios de año, Viví el Oeste realizó un relevamiento y, hasta el momento, son 19 los locales que aun mantienen sus persianas levantadas, entre ellos, canchas de padel y ping pong, un lavadero de ropa, una casa de venta de pianos, una cafetería, una heladería, tres locales de ropa para mujeres, niños y hombres, casa de productos para el hogar, otro de decoración, el cine, un maxikiosco, dos locales de comida rápida y un centro de cobro de impuestos.