Actualidad Haedo | Día del Padre | Morón

Regalarán botellas de vino en Haedo a quienes compren para el Día del Padre

El canje será efectivo para todos aquellos que presenten tickets de cualquier comercio minorista de Haedo con fecha de la semana que viene. Todos los detalles.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la ciudad de Haedo(CCEIH), al este del partido de Morón, anunció que la semana que viene va a llevar a cabo una gran promoción con motivo del Día del Padre tanto para fomentar el consumo local como para premiar por ello a los vecinos.

La propuesta consiste en la entrega de una botella de vino a cada persona que presente los tickets (uno o más de uno) de compras mayores o iguales a 50 mil pesos que hayan realizado en cualquiera de los negocios minoristas que posee la localidad, conocida por la variedad de los mismos tanto en el casco céntrico como en el interior de sus barrios.

image.png

Dichos comprobantes tendrán que tener una fecha estimada desde el próximo lunes, 10 de junio, y hasta el sábado 15/6, día en el que el público podrá hacer efectivo el canje en un puesto que se ubicará en la calle semipeatonal Perito Moreno al 50, entre la Avenida Rivadavia y Remedios de Escalada de San Martín y a pocos metros de la estación del Tren Sarmiento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Tal stand se va a colocar a partir de las 9 de la mañana y se irá cuando el reloj marque las 15 horas o el stock se agote.

Los comercios de Haedo donde se puede ir al baño sin necesidad de ser cliente

image.png
  • Bar y cafetería "La Perla" (Las Bases 109) todos los días de 7 a 21 horas.
  • Sede de la CCEIH (Segunda Rivadavia 15.906) de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Sociedad de Fomento y Cultura "Villa Rivadavia" (Doctor Osvaldo Magnasco 933) de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
  • Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 2 (José M. Estrada 17) de lunes a viernes de 9 a 15 horas.