Policiales Haedo | delincuentes | Morón

Video: tres delincuentes balearon a un vecino de Haedo para robarle la camioneta

El hombre forcejeó con los ladrones cuando lo abordaron en la puerta de un supermercado y recibió un tiro en la pierna, pero finalmente no le sustrajeron nada.

Un vecino del lado sur de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón, fue baleado durante los últimos días por una banda integrada por un total de tres delincuentes que quisieron robarle su camioneta, pero finalmente escaparon con las manos vacías y dejaron a la víctima mal herida en la vereda.

Embed - Tres delincuentes balearon a un vecino de Haedo para robarle la camioneta

El ilícito tuvo lugar sobre la calle El Ceibo al 1000, entre Dalmacio Vélez Sarsfield y Antonio Malaver, a dos cuadras y media de la frontera con la ciudad matancera de Villa Luzuriaga, hacia las 20:35 horas del pasado martes, 18 de marzo, y quedó registrado por una cámara de seguridad particular.

Las imágenes muestran como el damnificado había estacionado en la puerta de un supermercado y de repente fue abordado por los ladrones, que simulaban esperar el colectivo en la parada de en frente e inmediatamente lo amenazaron con un arma de fuego.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Así lo obligaron a bajarse de su vehículo de color gris y, tras una serie de gritos y cuando el hombre sacó una botella de vidrio, uno de los asaltantes le disparó e hizo que cayera al asfalto. Como ni él ni sus cómplices pudieron encender el rodado, optaron por escapar sin llevarse nada.

Otro violento asalto en Haedo a pocos metros de distancia

Cabe recordar que a principios del corriente mes sucedió un ataque muy similar a solo 700 metros del hecho de esta semana, más precisamente en Alegría al 500: una familia sufrió el hurto de su auto a manos de cuatro malvivientes armados.

Embed - Emboscaron a un familia en Haedo y les robaron: el abrazo final de las víctimas ante el terror

Los malhechores llegaron en un Peugeot e interceptaron al joven, su novia embarazada y su suegra para revisarles los bolsillos, de donde sacaron las llaves de su Volkswagen Gol Trend azul. Segundos antes, la mujer logró arrojar su celular dentro de la casa y tocar timbre.