Negocios Heladería | Salud | Tres de Febrero

Heladería Los Amores cuenta con una variante KETO entre sus gustos: ¿De qué se trata?

La heladería sumó a su lista de sabores una opción de chocolate KETO: La variante es saludable, baja en carbohidratos y sin azúcar.

La heladería Los Amores, comercio oriundo de Tres de Febrero, lanzó recientemente al mercado un flamante gusto de helado que está cautivando a muchas personas y no solo por su irresistible sabor,sino que también por que es saludable y se encuentra a un precio más que amigable para el bolsillo .

Se trata de un gusto KETO, que basado en los principios de la dieta cetogénica, es una opción más sana a la hora de elegir de un helado. Teniendo en cuenta que es baja en carbohidratos y no lleva azúcar, es una variante imperdible para aquellos que deseen cuidar su salud y, al mismo tiempo, comer rico.

En Los Amores, ya podrás encontrar el nuevo sabor de chocolate con maní KETO. Un gusto que en pocas semanas ha tenido una muy buena recepción por parte de los clientes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Heladería Los Amores: ¿Qué es una dieta KETO o cetogénica?

La dieta keto es un plan de alimentación bajo en hidratos de carbono y rico en grasas. Reduce el azúcar de la sangre y los niveles de insulina, y se produce una transición en el metabolismo del cuerpo en la que se sustituyen los carbohidratos por las grasas y las cetonas.

Por otro lado, mejora los nieves del colesterol, azúcar en sangre y la presión arterial, de modo que la dieta keto controla las enfermedades de diabetes. También es buena para prevenir la aparición del cáncer.

image.png

Diego Achilli, dueño de Los Amores, dialogó con Viví el Oeste y expresó: "Hacemos helados keto porque nuestro local es un punto de encuentro, de paseo y queremos que todos puedan disfrutar de un helado. Es muy feo ir a un lugar donde que tres coman y los demás no".