Negocios Heladería | Caseros | Tres de Febrero

Heladería Los Amores ya abrió su nuevo local en Caseros

La franquicia de heladerías Los Amores lanzó recientemente al mercado un nuevo local en Caseros con nuevas propuestas y decenas de sabores para degustar.

Los Amores, la emblemática cadena de heladerías nacida en Tres de Febrero, inauguró hace muy poco un nuevo negocio en el centro de la localidad de Caseros. El histórico comercio de helados, en el marco de su plan de expansión, suma una nueva apertura en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El flamante local ya abrió sus puertas y se encuentra ubicado en la calle Av. Mitre al 4801, esquina Tres de Febrero (Caseros) y, como en todas sus sucursales, ofrece más de 50 sabores de helado y hasta opciones de cafetería.

image.png

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde el clásico dulce de leche, hasta el nuevo gusto "Fra Amore" (Frambuesas y chocolate), son un total de 57 sabores los que podrás experimentar en Los Amores. Además, la franquicia ofrece variantes dietéticas, veganas , KETO y aptas para celíacos, postres, semifríos, paletas y alfajores que ya podés disfrutar en el nuevo local de Caseros.

"Intentamos estar actualizados a las nuevas tendencias y aggiornarnos a las personas que estén haciendo cualquier tipo de dieta. Es nuestra manera de llevar un poquito de cariño a todos los clientes, el helado da felicidad", sentenció el dueño de la firma, Diego Achilli.

image.png

Heladería Los Amores: un poco de su historia

Helados “Los Amores¨, es una familia de heladeros italianos que fundaron la empresa hace ya más de 50 años, en 1972. Actualmente es dirigida por la tercera generación.

Basada en el slogan “Amor por el helado, pasión por la calidad”, mantuvieron con firmeza su ideología original, combinando tradiciones artesanales con la nueva tecnología, ofreciendo una excelente relación precio–calidad, ha expandido sus productos hacia nuevos mercados repitiendo la historia de sus abuelos ¨mejorar y superarse día a día¨.