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Hurlingham presentó un servicio gratuito de atención telefónica para embarazadas

Esta nueva red de teleobstetricia también alcanza a las vecinas que acaban de ser madres y funcionará de manera muy similar a la de telepediatría. Los detalles.

La Secretaría de Salud del Municipio de Hurlingham anunció que a partir de hoy lunes, 7 de octubre, se puso en marcha su nuevo servicio de teleobstetricia , el cual ya está disponible de forma gratuita para todas las vecinas de la localidad cabecera y sus pares de William Morris y Villa Tesei.

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Esta flamante red se trata de una línea que funciona entre las 20 horas y las 8 de la mañana donde las mujeres embarazadas o que acaban de ser madres tienen la posibilidad de comunicarse al número de teléfono 0810-333-4170, opción 2, y ser atendidas por un médico que les despeje todas las dudas que puedan surgir.

El objetivo es brindar una alternativa para quienes tengan dudas algún malestar como fiebre, dolor abdominal, sangrado o náuseas en la madrugada y requieran de una atención urgente. En caso de necesitar una consulta presencial, los profesionales les indicarán que se acerquen para continuar con el tratamiento en persona.

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LA PERLA LARGO
Embed - Empezó el servicio gratis y permanente de atención a embarazadas de Hurlingham durante la madrugada

"Seguimos haciéndole la vida más fácil a todas las familias locales en cada momento. Para casos de emergencias con riesgo de vida, se recuerda que hay que llamar al 107", sentenció al respecto el intendente Damián Selci luego del lanzamiento oficial de la prestación.

El otro servicio similar que tiene Hurlingham

Cabe recordar que a principios de julio del corriente año el Estado comunal también lanzó el servicio de telemedicina pediátrica, que está activo en el mismo horario que el de teleobstetricia y se lo consigue marcando el teléfono 0810-333-4170.

Embed - Hurlingham tiene un nuevo servicio de telemedicina pediátrica: qué es y cómo funciona

Es por eso que cada habitante del Distrito con hijos o niños a cargo que en la noche presenten tos, fiebre, dificultades respiratorias, diarrea, vómitos o dolor corporal y se pregunten: "¿Lo tengo que llevar a la guardia?", pueden llamar para que un equipo de profesionales los atienda todos los días de la semana.