Deportes Hurlingham | Morón | Carrera

Maratón solidaria en Hurlingham "Nadie se salva solo": cómo participar

Desde el Municipio de Hurlingham invitaron a la comunidad a participar de la carrera participativa que organizan junto a Cáritas Morón.

Una vez más, con el foco puesto en la solidaridad y el deporte, el Municipio de Hurlingham a través de sus redes sociales oficiales, anunció que realizarán una nueva carrera en el partido e invitaron a todos los vecinos a ser parte.

"Participa de la maratón 'Nadie se salva solo'", expresaron desde el Municipio y detallaron que la carrera es participativa organizada por las autoridades de Hurlingham y Cáritas Morón para visibilizar el Día de la Lucha contra el Uso y Tráfico de Drogas, declarado por la Organización de Naciones Unidas el 26 de junio.

carrera hurlingham.jpg

La maratón, de 5K, se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio a las 09:00 horas en el Corredor Combate de Pavón y los interesados en participar deben realizar su inscripción de forma online en el siguiente link. "Vení, corré la maratón y participá en familia y con amigos", invitaron desde el Municipio.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cáritas Morón, cómo ayudar a la organización

Durante este mes, la organización lleva a cabo su tradicional colecta anual en parroquias, capillas, colegios y comunidades en los partidos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham para continuar "aliviando las graves situaciones de pobreza e indigencia", en parte de Zona Oeste. Las personas interesadas en donar se pueden acercar a los espacios de Cáritas o bien ayudar económicamente de forma digital.

caritas moron.webp

En este sentido, se puede realizar una transferencia al CBU 0720048920000000542054, alias "MORONCARITAS" con CUIT 30-54214459-5, es una cuenta del Banco Santander a nombre del Obispado de Morón Caritas, o bien con tarjetas de crédito o débito en los enlaces de Mercado Pago que siguen a continuación:

"Confiados en su ayuda para llevar esperanza a nuestros hermanos, les agradecemos el acompañamiento y los saludamos afectuosamente", sentenciaron desde Cáritas.