Actualidad Hurlingham | Municipio | Selci

Recuperaron seis móviles del Comando de Patrullas de Hurlingham que estaban en desuso

Estos patrulleros se sumaron a los 18 que ya estaban activos por todo el municipio de Hurlingham e hicieron que el cuerpo local aumente su flota en un 33%.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, anunció que a partir de ayer martes, 5 de marzo, el Municipio puso en funcionamiento a seis nuevos móviles que estaban en desuso y, de esta manera, se incrementó en un 33% la flota del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense en su territorio.

De esta manera, la cantidad de vehículos que están activos por todo el Distrito ahora es de 24 y no más 18. "Trabajamos día a día para que todos los vecinos de la localidad cabecera, William Morris y Villa Tesei tengan más seguridad", sentenció al respecto el jefe comunal en sus redes sociales.

Embed - Recuperaron seis móviles del Comando de Patrullas de Hurlingham que estaban en desuso

A su vez, explicó que los cuatro autos reacondicionados habían permanecido fuera de estado por un año desde su llegada al Partido en 2022, mientras que las dos camionetas restantes son originalmente de 2022 y permanecían sin prestar servicio alrededor de ocho meses.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los 50 controles por semana en Hurlingham

Hace algunos días, el mandatario local también informó en un gran operativo realizado en la Plaza Ravenscroft que incorporó 30 controles vehiculares a los 20 ya existentes, logrando aumentar la cobertura en un 150% con el objetivo de prevenir una mayor cantidad de delitos.

image.png

Cabe recordar que estas intervenciones se llevan a cabo con puntos móviles, sorpresivos y simultáneos en distintos barrios con el objetivo de redoblar los esfuerzos en la materia, además de evitar que se incumpla la Ley Provincial de Alcohol Cero.