Espectaculos Hurlingham | Tini | show

Tini debió suspender uno de sus shows en Hurlingham: ¿Qué pasa con los próximos?

Frente al mal tiempo, Tini tuvo que reprogramar uno de sus conciertos en Hurlingham Club. A continuación, los detalles sobre las próximas fechas.

Frente a esto, las fanáticas de Tini se preguntan qué sucederá con los próximos recitales, ya que para este viernes 26 de abril el Servicio Meteorológico Nacional también anunció lluvias y alerta de granizo en gran parte del conurbano bonaerense. Lo cierto es que, por el momento, desde la productora Ake Music no han brindado ningún comunicado que indique que el evento se cancela.

Tini-reprogramación.jpg

El ciclo de conciertos de la joven en Hurlingham Club están programados para todo el fin de semana, desde este viernes 26 hasta el martes 30 de abril, allí Tini presentará su último álbum "Un mechón de pelo". Es importante mencionar que las entradas del concierto del jueves 25 son válidas para el show reprogramado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los próximos conciertos están pactados para este viernes 26, sábado 27, domingo 28, lunes 29 y martes 30. El ingreso al club se realizará por las calles Combate de Pavón y Gral. O Brien.

El gesto de Tini con el público que la espero bajo la lluvia

El show estaba programado para las 21:00 horas, pero con el inicio de la lluvia fue demorado hasta que finalmente se canceló. Al ver a su público, que esperaba desde temprano, en las gradas que se montaron en una de las canchas de polo del club, Tini salió a escena para comunicar la mala noticia y decidió regalarles algunas canciones.

Tini lluvia 3.jpg

"No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes", explicó la cantante.

Tini lluvia 1.jpg

Y agregó: "Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz". Acto seguido, Tini interpretó cuatro de las diez canciones de su nuevo disco, sola, sin su cuerpo de baile y bajo la lluvia.