Espectaculos Hurlingham | Tini | show

Tini presentará su último álbum en Hurlingham: venta y precios de las entradas

Tras el lanzamiento de "Un mechón de pelo", Tini reveló las fechas de sus próximos conciertos en el Club Hurlingham.

Días atrás, Tini lanzó su último álbum y para sorpresa de todos la cantante anunció que brindará una serie de shows exclusivos y eligió hacerlo en una localidad del Oeste. En este sentido, la joven se presentará en el Club Hurlingham (Tte. Gral. Julio Argentino Roca 1411) los días 25, 26 y 27 de abril a las 21:30 horas.

"Les quiero contar con mucha emoción que van a haber 3 funciones en Buenos Aires, el 25 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de 'Un mechón de pelo' va a ser una presentación íntima, compleja y muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show", expresó Tini en redes sociales.

tini hurligham.jpg
Tini presentará su último álbum en Hurlingham.

Tini presentará su último álbum en Hurlingham.

Asimismo, sostuvo: "Estoy muy emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción. Para todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Venta de entradas y precios para el show de Tini en Hurlingham

Desde la organización del evento indicaron que los tickets estarán disponibles para el público a partir del 18 de abril a las 20:00 horas, mediante el sistema Full Ticket. Los valores de las entradas serán:

  • Platea VIP: $218.500
  • Tribuna Oro: $103.500
  • General: $57.500

El nuevo álbum de Tini cuenta con 10 canciones, la mayoría baladas alejándose del reguetón y del pop bailable característicos de sus producciones anteriores. Además, la cantante en la presentación de "Un mechón de pelo" reflexionó sobre el odio de las redes sociales.

tini hurligham 2.jpg

"Ojalá podamos tomar bastante más de conciencia de lo que generan las redes sociales y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó, lo digo en general. Siento como que se habla muy libremente de la vida del otro y se opina muy libremente, de qué es lo que uno piensa, y nadie sabe lo que está viviendo o procesando esa persona", sostuvo y agregó: "Me parece importante decirlo".