Espectaculos Hurlingham | Tini | show

Volvieron a reprogramar los shows de Tini en Hurlingham: cuándo serán

Desde la productora anunciaron que los shows de Tini pactados para el 29 y 30 de abril en Hurlingham cambian de día. Los detalles en esta nota.

Una vez más, Tini Stoessel debió postergar sus conciertos planeados para este lunes 29 y martes 30 de abril en Hurlingham y desde la productora anunciaron que las entradas adquiridas son válidos para las funciones reprogramadas. Se estima que la reprogramación tiene que ver con cuestiones climáticas.

En este sentido, desde Ake Music explicaron que el evento con fecha 29/04 se pasa al viernes 3 de mayo a las 21:30 horas, y el del 30/04 al jueves 2 de mayo también a las 21:30 horas. El ingreso al show se realizará por las calles Combate de Pavón y Gral. O Brien, la boletería abrirá a las 10:00hs, el estacionamiento a las 16:00hs, las puertas a las 19:00 horas y el show comenzará a las 21:30 horas.

tini hurlingham 3.png
Volvieron a reprogramar los shows de Tini en Hurlingham.

Volvieron a reprogramar los shows de Tini en Hurlingham.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Tini expresó: "Por las lluvias y el mal tiempo, se decidió posponer los dos últimos shows para el próximo jueves y viernes. Gracias por la espero, los amo, nos vemos en unos días".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Tini en Hurlingham Club

El pasado 11 de abril, la cantante lanzó su último álbum "Un mechón de pelo" y finalmente luego de postergar los primeros dos conciertos en Hurlingham Tini se presentó en el reconocido club de Zona Oeste frente a 5000 espectadores. A las 18:30 del sábado la joven salió al escenario vestida de gris junto a un grupo de bailarines e interpretó "Miedo".

Con una gran puesta de luces, un arco estilo grecorromano de 18 metros de altura y una plataforma giratoria, traída de Alemania, fueron parte de la escenografía que eligió Tini para presentar este último lanzamiento tan significativo para ella.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aalves_julianaa/status/1784792783691092142&partner=&hide_thread=false

"Entre tantas etiquetas y mentiras a veces tu cabeza no encuentra salida. En muchas situaciones me quedé callada y eso me dejó en lugares oscuros. Hoy no le quiero dar poder sobre mi vida a nadie que no me conozca. Nunca es tarde para decir la verdad", expresó Tini en medio de su show.

Y hacía el final sostuvo: "Hace cuatro años que yo no lograba dormir sola. Yo saqué este álbum y empecé a dormir sola en mi casa".