Sociedad | Isidro Casanova | La Matanza | Belgrano Sur

Isidro Casanova: renuevan pedido de justicia por Santi Ninni

Con un duro mensaje de su familia, el pedido de justicia para esclarecer el caso de Santiago Ninni en Isidro Casanova se renovó a cinco meses de su muerte.

Santiago Ninni tenía 25 años cuando el pasado 5 de agosto fue encontrado sin vida en las inmediaciones de las vías del Belgrano Sur, entre las calles Lafayette y Victorino de la Plaza, localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza. La Justicia caratuló el hecho como un suicidio, pero la familia insistió desde el primer momento que esto no era así.

Este jueves se cumplieron exactamente cinco meses de un hecho que marcó para siempre los Ninni y por eso renovaron el pedido a la comunidad para esclarecer el fallecimiento del joven, ya que aseguran que fue víctima de la inseguridad y que la versión oficial es falsa.

image.png

"Hoy sigo con el alma partida y sin dejar de pensarte, recordarte y de llorarte. Es imposible contener tanta tristeza y bronca al pensar que te arrancaron de nuestra vida y los responsables sigan caminando como si nada entre nosotros, que estemos viviendo una tremenda impunidad. Si hay algo que podemos asegurarte, es que no vamos a dejar que esto quede así. Te amamos", sentenció la familia de Santi en un comunicado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A su vez, recordaron que "si la noche del 5 de agosto, entre las 20:15 y las 21 horas, viste, escuchaste o te contaron algo de lo que sucedió en ese lugar, comunícate al número de teléfono 11-5932-4929. Te garantizamos absoluta reserva".

image.png
El lugar de Isidro Casanova donde fue encontrado Santiago Ninni.

El lugar de Isidro Casanova donde fue encontrado Santiago Ninni.

La zona donde fue encontrado Santiago corresponde al barrio Casanova Oeste, al lado del recorrido del ramal Doctor Alejandro Sáenz - Marinos del Crucero Manuel Belgrano y a casi un kilómetro y medio de la estación. Justo allí se encuentra un paso a nivel peatonal rodeado de neumáticos que ofician de guardarraíles.

"Seguimos buscando la justicia que él merece. Así lo hubiese hecho por cualquiera de nosotros. Y, aunque los obstáculos se multipliquen, estoy convencida de que va a pasar y llegaremos a la verdad", aseguró la madre, Analía, durante la celebración de Navidad.