Policiales Isidro Casanova | Banda | La Matanza

Video: otra vez, siete ladrones en Isidro Casanova le robaron y balearon a un vecino

La multitudinaria banda realizó un brutal asalto en la misma calle de Isidro Casanova donde otra, con similar cantidad de integrantes, había robado días atrás.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: siete ladrones robaron y balearon a un vecino en la misma calle donde ocurrió un ataque muy similar tan solo 12 días atrás.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Hilario de Almeira al 3.900, entre Urdaneta y Juan B. Justo y a tres cuadras de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio Santa Inés hacia las 22:10 horas de este sábado, 20 de abril, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Otra vez siete ladrones de Isidro Casanova le robaron y balearon a un vecino

Las imágenes muestran como la multitudinaria banda, que portaba gorras y barbijos y circulaba en un Volkswagen Vento de color gris plata, encontró la oportunidad de asaltar a un hombre que justo llegaba a su casa para llevarse su auto.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Es por eso que más allá de que la víctima no opuso resistencia alguna le pegaron culatazos e incluso llegar a darle un tiro en el tobillo antes de escapar, lo que hizo que el señor deba ser trasladado a un hospital y todavía permanezca internado hasta hoy fuera de peligro.

Misma calle y cantidad de delincuentes en Isidro Casanova

El pasado 8/4, una familia que también vive en la arteria Almeira (al 4.800) padeció un ataque piraña por parte de un grupo con la misma cantidad de delincuentes que la de antes de ayer.

Embed - Siete ladrones para robar una camioneta en Isidro Casanova tras darle un culatazo al dueño

En aquella ocasión, el damnificado fue abordado por dos de los siete malhechores y uno de ellos lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza para sacarle las llaves, mientras que otro le revisó los bolsillos y le quitó la billetera con sus documentos y el teléfono celular antes de escaparse con el botín.