Policiales Ituzaingó | motochorros | inseguridad

"¡Dámela porque te pongo todo!": tiraron a una pareja de Ituzaingó para robar su moto

Motochorros asaltaron violentamente a dos jóvenes en movimiento e hicieron que cayeran al asfalto para quitarles su vehículo. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante el mediodía de ayer en el lado norte de la localidad de Ituzaingó: un par de motochorros asaltaron en movimiento a una pareja y la tiraron para poder robarle la moto en la que circulaban a punta de pistola.

Embed - "¡Dámela porque te pongo todo!": tiraron a una pareja de Ituzaingó para robar su moto en movimiento

El ilícito tuvo lugar sobre la calle General Martín Rodríguez al 3.700, entre Suboficial Perdomo y Maestra Soler Rojas de González y a pocas cuadras del partido de Merlo, del barrio San Alberto hacia las 12:17 horas de este jueves, 6 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Las imágenes muestran como las víctimas fueron salvajemente arrojadas al pavimento por los dos delincuentes y, una vez en el piso, uno de ellos bajó tomándose un arma de fuego que guardaba en su pantalón al grito de "¡dámela porque te pongo todo!", "¡tomatelá, guacho!" y "¡te rompo!".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
Moto robada Ituzaingó.jpg

Luego de pedirle al ladrón que le tire unas botas que llevaba en la mano, el hombre se alejó junto a su novia y dejó que los malhechores se lleven su Honda XR de 150 centímetros cúbicos roja y negra para después solicitar la ayuda de los frentistas llamando a la Policía.

Otro reciente ataque motochorro en Ituzaingó

A mediados de noviembre del año pasado, otra joven fue abordada por esta clase de malvivientes en pleno centro de la ciudad y perdió su Honda CB300F negra pese a los gritos de todos los transeúntes que justo pasaban por allí.

Embed - Robaron poniéndole un arma en la cabeza en el centro de Ituzaingó y a tres cuadras de la comisaría

Aquel hecho ocurrió a la altura del cruce de Juncal y General Mansilla, a pocos metros de la Plaza 20 de Febrero y a solo tres cuadras de la Comisaría Primera de la Policía Bonaerense. "Así se llevaron mi esfuerzo y mi laburo con total impunidad. Esto tiene que parar", sentenció la damnificada al respecto.