Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en pleno centro de la localidad de Ituzaingó: una joven fue abordada por un par de motochorros que le pusieron una pistola en la cabeza para robarle su moto pese a los gritos de todos los transeúntes que justo pasaban por allí.
Robada a tres cuadras de la comisaría de Ituzaingó: "Así se llevaron mi esfuerzo y laburo"
A una joven le pusieron una pistola en la cabeza para sacarle la moto en pleno centro comercial y con los testigos gritando alrededor. Mirá el video.
El ilícito tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Juncal y General Mansilla, a pocos metros de la Plaza 20 de Febrero y a solo tres cuadras de la Comisaría Primera de la Policía Bonaerense, y fue registrado por uno de los testigos con su celular.
Las imágenes muestran como la chica, de nombre Eugenia, fue obligada a bajarse de su Honda CB300F de color negro (con horquilla dorada y detalles turquesa en las ruedas) por dos delincuentes que la encerraron y amenazaron sin importarles la presencia de la gente. Luego de eso, uno de los ladrones la apuntó con un arma de fuego para que entregue las llaves.
"Así se llevaron mi esfuerzo y mi laburo con total impunidad y con las personas gritándoles. Esto tiene que parar. Si saben o ven algo, avísenme", sentenció al respecto la víctima en sus redes sociales después del hecho.
Otro reciente asalto en Ituzaingó que resultó fatal
A fines del mes pasado, un adolescente fue brutalmente asesinado por una banda de cuatro malhechores a la salida de un boliche en la ciudad ituzainguense de Villa Udaondo tras la sustracción de su teléfono.
El crimen ocurrió en el parque rodeado por las arterias Los Potros, Patricias Mendocinas, José Aramendi y El Zonda del barrio Villa el Jaguel. Los atacantes salieron de una casa a las 4:16 horas del 26 de octubre y comenzaron a golpear a Ezequiel Altamira, un chico de 16 años que había salido a bailar. El damnificado se fue a dormir pese a que los médicos le indicaron que siguiera despierto y al día siguiente falleció de un paro cardíaco.