Deportes Ituzaingó | ANSES | Oeste

El equipo de Ituzaingó posó con una bandera en repudio a los "despidos en ANSES"

Antes de jugar en Ituzaingó contra Muñiz y perder 0-1, el Verde se manifestó en contra de la reducción de personal en las unidades de atención locales.

En el marco de la fecha número 12 de la Primera C, el Club Atlético Ituzaingó(CAI) recibió durante la noche de ayer a su par de Muñiz en el Estadio Carlos Alberto Sacaan, ubicado en el barrio Iparraguirre, y llamó la atención de muchos antes de que comience el partido.

Es que los 11 jugadores que salieron como titulares y los integrantes del cuerpo técnico posaron para la foto oficial con una llamativa bandera, la cual poseía la leyenda "basta de despidos en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)" en alusión a las múltiples denuncias que se registraron últimamente en todo el Oeste.

image.png

Esta imagen fue acompañada en las redes sociales de la entidad con la siguiente frase: "Nos sumamos al pedido para que cesen las desvinculaciones en las oficinas de nuestra comunidad", además de los tradicionales slogans "Somos Ituzaingó" y "Mi barrio, mi vida".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El resultado posterior no fue el esperado por Ituzaingó

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el Verde sufrió una nueva derrota en el Torneo Apertura de la categoría luego de recibir un gol a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Enzo González adelantó a los del partido de San Miguel.

Club Atlético Ituzaingó Muñiz Primera C ANSES.jpg

Esta caída se dio durante la vuelta de Matías De Cicco como entrenador (salió campeón de este mismo campeonato en 2022) y dejó al León en la 21° posición del certamen con siete puntos, solo por delante de Juventud Unida, Lugano y Sportivo Barracas, a sabiendas de que el año pasado descendió desde la B Metropolitana.

Los próximos compromisos del CAI serán ante Mercedes, Central Córdoba y Puerto Nuevo, respectivamente. Todos ellos son rivales que están muy cerca suyo en la tabla y por eso buscará mejorar su rumbo con sendas victorias que le permitan ir escalando puestos de a poco.