Sociedad | Ituzaingó | fin de semana | país

Ituzaingó: conmoción por la muerte de Mario Fabián Díaz

Mario Fabián Díaz, quien se hizo muy querido en Ituzaingó por mostrar sus viajes en bicicleta alrededor del país, murió este finde y los vecinos lo despidieron.

El dolor y la conmoción se apoderó de los vecinos de Ituzaingó, este fin de semana, debido a la muerte del querido Mario Fabián Díaz, oriundo del barrio La Tradición y quien se hizo conocido por compartir en su canal de YouTube los viajes en bicicleta que hacía alrededor de todo el país.

El repentino fallecimiento se produjo el sábado pasado a la madrugada en su casa de la calle Fragata Sarmiento al 4.300, localidad de Villa Udaondo, debido a un infarto, según informó su propio hermano, Jorge, mientras que el velorio tuvo lugar en la cochería Reviello de Avenida Intendente Carlos Ratti 2.434.

DEL OBELISCO A MAR DEL PLATA TODO EN BICICLETA.

Ahora, Mario descansa en paz en el Cementerio Parque Hurlingham de Villa Tesei luego de que los locatarios organizaran una pequeña colecta para ayudar a solventar los gastos del sepelio, que se produjo el domingo a las 9:30 de la mañana luego de que su familia y amigos lo despidieran durante todo el día anterior.

FV JULIO EPU
caba septiembre

El ciclista ituzaingüense tenía 866 suscriptores en YouTube donde subía de forma recurrente videos pedaleando por varios puntos de la República Argentina, un hobbie que empezó a publicar en 2016 y que rápidamente lo hizo conocido en su barrio y el Oeste en general.

image.png
Mario Díaz, oriundo de Ituzaingó, en uno de sus tantos viajes.

Mario Díaz, oriundo de Ituzaingó, en uno de sus tantos viajes.

San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Carlos Paz, Valle de Punilla, Potrerillos, Bahía Blanca, Entre Ríos, Junín, Chascomús, Capilla del Monte y Bariloche son solo algunos de los destinos que Díaz, que también trabajaba en Aeroparque como operario, decidió unir con Ituzaingó o la Capital Federal con su bicicleta.

"Siempre te recordaremos en cada rodada", "Ahora estarás bicicleteano en el cielo" y "Espero me acompañes desde allá arriba el día que me anime a salir a la ruta" fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en su último video, publicado el 15 de noviembre.