Actualidad Ituzaingó | Morón | Hurlingham

Ituzaingó también tendrá su propio mercado directo entre productor y consumidor

Igual que Morón y Hurlingham, Ituzaingó contará con un espacio propio que promoverá "precios justos en productos esenciales". Dónde se ubicará y cuándo abrirá.

El Municipio de Ituzaingó y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires llevarán a cabo la semana que viene la inauguración oficial de un nuevo espacio que buscará promover "precios justos en productos esenciales" a partir de una oferta directa de los productores locales a los consumidores.

image.png

Este flamante centro de compras abrirá sus puertas el próximo jueves, 13 de junio, a las 10 de la mañana con un acto encabezado por el intendente Pablo Descalzo y el gobernador Axel Kicillof, además de otras autoridades del Estado comunal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Su objetivo es reducir la intermediación entre la producción y el consumo e impulsar los circuitos cortos de venta, obteniendo de esta manera menores costos y un ahorro promedio de 25% en el precio de los productos ofrecidos en relación a otros canales tradicionales", sentenciaron al respecto desde la cartera conducida por Javier Rodríguez.

image.png
La fachada del Mercado Bonaerense Fijo de Ituzaingó.

La fachada del Mercado Bonaerense Fijo de Ituzaingó.

Una colecta de sangre en Ituzaingó la misma semana

Por su parte, dos días después tendrá lugar una gran jornada de donación de sangre en el Hospital del Bicentenario del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), el cual se ubica a muy pocos metros del Polideportivo La Torcaza.

El evento transcurrirá el próximo sábado, 15 de junio, en el nosocomio público situado sobre la calle Coronel Brandsen al 2.898, entre Coronel Pringles y Agustín Camerucci y a una cuadra de la entrada al Barrio Aeronáutico, desde las 9 de la mañana y hasta las 13 horas.