Actualidad Morón | mercado | precios

Las razones para visitar el Mercado Morón que ya cumple 1 año: "buenos precios y descuentos"

A un año de su inauguración, el Mercado Morón se convirtió en uno de los centros de compras más concurridos del oeste. Sorteos, mega ofertas y más este finde.

Un 18 de mayo de 2023 quedó inaugurado el Mercado Morón en la Avenida Presidente Perón 3883, El Palomar, para que los vecinos del partido y alrededores puedan acceder a la compra de diferentes productos a precios más accesibles. A un año de abrir sus puertas se convirtió en el elegido por la comunidad y muchos lo recomiendan.

Viví el Oeste se acercó al espacio a charlar con los vecinos, quienes resaltaron la calidad de los productos, la buena atención de los vendedores y sobre todo, los precios. "Hay que buscar buenos precios y acá encontramos algo que nos beneficia", sostuvo una vecina.

mercado moron mayo VEO2.jpg

"Venimos seguido al mercado, antes íbamos a las plazas donde estaba el mismo sistema, pero acá podemos venir cualquier día de la semana. Hay buenos precios y aprovechamos los descuentos de la Cuenta DNI", remarcó otro ciudadano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, Flavia sostuvo que elije comprar en el Mercado Morón porque "hay mejores precios y para apoyar la economía popular. Todas las semanas hay 40% de reintegro con Cuenta DNI así que hay que aprovechar y venir con toda la familia".

Embed

A un año de su apertura, los vecinos lo siguen eligiendo para realizar sus compras sobre todo por los buenos precios, la calidad de los productos y porque en comparación con los grandes supermercados gastan menos dinero.

Actividades en el Mercado Morón por su aniversario

Frente a su primer cumpleaños, desde el espacio realizarán un festejo este sábado 18 de mayo, y desde las 12:00 horas participará el intendente Lucas Ghi. Los presentes podrán disfrutar de degustaciones, música en vivo, y participar de sorteos. En este sentido, cada local que funciona en el Mercado preparó una bolsa con sus productos, por lo que habrá más de 10 ganadores.

mercado moron mayo VEO4.png
Local del Mercado Morón de productos regionales bonaerenses y artesanos y productores de Morón. Se encuentra a la vuelta de la entrada.

Local del Mercado Morón de productos regionales bonaerenses y artesanos y productores de Morón. Se encuentra a la vuelta de la entrada.

Es importante recordar que dentro del mercado los vecinos encuentran carnicería, pescadería, panificados, productos de almacén, frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, fiambres, productos sin TACC, veganos, dietéticos, artículos de limpieza, productos regionales y artesanías que se ofrecen en el espacio EME, una marca colectiva para promover las pymes moronenses y del país.

Las puertas del espacio abren de lunes a sábados de 08:00 a 17:00 horas y domingos de 09:00 a 13:00 horas.