Actualidad Ituzaingó | evento | Oeste

Tres emprendedoras de Ituzaingó realizarán un encuentro con degustaciones y música

Degustación de Bodegas de autor y gastronomía, shows musicales, y sorteos en vivo en el evento de Ituzaingó. Todos los detalles.

Tres emprendedoras ituzainguenses llevarán a cabo un encuentro con degustaciones de una gran cantidad de vinos, música en vivo, y gastronomía. La cita será el viernes 31 de mayo, a las 20.30 horas en el salón de multieventos Hipopota ubicado en Alvear 563, Ituzaingó norte, zona oeste del Gran Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 11.26.01 AM.jpeg
Tres emprendedoras del oeste realizarán un encuentro en Ituzaingó con cata, música y charlas.

Tres emprendedoras del oeste realizarán un encuentro en Ituzaingó con cata, música y charlas.

Tres emprendedoras realizarán un encuentro en Ituzaingó:

En esta oportunidad, Oeste Vinos presentará "Las Damas de los Sentidos", tres mujeres, tres historias y un encuentro. "Somos tres emprendedoras de Ituzaingó, de la zona oeste del Gran Buenos Aires: Sandra, que tiene @laportenia alquiler de vajilla y mantelería, Yiya con su @yiyaluceroperniles, y yo Gladys de @oestevinos", señaló Gladys, fundadora del evento a Viví El Oeste Diario.

Luego, precisó: "Nos unimos para llevar adelante un evento de degustación de vinos con maridaje. Sólo faltaba la locación y a nuestro camino se sumó la dueña del salón Hipopota de Ituzaingó, y así uniendo proyectos y aunando ganas y buena energía, se armó esta fecha, para que pasemos una noche maravillosa con comida de nuestras raíces y vinos de autor que harán el deleite de la concurrencia".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"Serán muy bienvenidos a este ciclo de encuentros que llevaremos adelante. Habrá sorpresas importantes, los esperamos", indicó. "Será una noche para disfrutar de rica comida, buena música y una selección de vinos para degustar, que harán vibrar tus sentidos. Unite a esta experiencia y cerrá la semana de la mejor manera", explicó.

Cabe mencionar que los lugares son limitados, por lo que es recomendable realizar una reserva previamente. El ingreso tiene un valor de $18.000 y para grupos hay promociones. También, informaron que quienes abonen la reserva con Cuenta DNI, de lunes a viernes tendrán un reintegro del 20%.

756ec0ea-a1dd-4c55-8e42-49642bef9006.jpg

"Y como en toda fiesta que se precie de tal, no podía faltar la música, tendremos también artistas invitados. Así que estamos muy felices de este esfuerzo mancomunado que demuestra que nadie puede solo. Y que son épocas de crear buenos momentos para ser vividos con intensidad y alegría", concluyó.