Sociedad | Ituzaingó | auto | Municipio

Una nueva exposición de autos antiguos llega a Ituzaingó con entrada gratis

La muestra contará con acceso libre y gratuito en el barrio San Alberto y además tendrá un buffet con precios económicos y baños a disposición del público.

Las asociaciones civiles "Reunidos por el 600", "Los Sobrevivientes del Moño" y "Chivo Gruop" van a llevar a cabo durante este fin de semana una nueva nueva exposición de autos antiguos en el barrio San Alberto del lado norte de la localidad de Ituzaingó con la colaboración del Municipio.

La muestra tendrá lugar en el Polideportivo La Torcaza, el cual está rodeado por las calles Coronel Brandsen, Coronel Pringles, Cosquín y Zárate, el próximo domingo, 6 de octubre, entre las 10 de la mañana y las 18 horas con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que estén con ganas de asistir.

image.png

Además de exhibir los vehículos, que pueden ser acercados por los mismos asistentes, la reunión tendrá baños públicos a disposición y un buffet con oferta de comida y bebida a precios accesibles, según informaron desde la organización de la misma.

FV Jun24 790x100.gif

No es el único evento importante de ese predio de Ituzaingó

Cabe recordar que en ese espacio público también se realizará el jueves 10/10 una inédita prueba de jugadores para las inferiores de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ) de la mano de la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales y Educativas local.

image.png

Los interesados en asistir se van a poder inscribir llamando al número de teléfono 4621-9622 o completando un formulario de Google con el nombre, el apellido, el DNI, la edad, el celular y la posición en la que se desempeña ingresando en este enlace. Para garantizar una adecuada evaluación de cada uno de los participantes, la jornada se dividirá de manera escalonada de acuerdo a las etapas de desarrollo de los chicos:

  • Categorías 2018, 2017 y 2016: 14 horas.

  • Categorías 2015, 2014 y 2013: 15 horas.

  • Categorías 2012, 2011 y 2010: 16 horas.

  • Categoría 2009: 17 horas.