L Gante | redes | General Rodríguez

L Gante organizó una caravana del viaje de su hija a casa

El cantante oriundo de General Rodríguez conocido como L Gante tuvo un gran número de fanáticos que lo acompañaron en este gran momento personal.

El cantante de la famosa Cumbia 420, L Gante, fue papá la madrugada del lunes y para festejarlo con su gente, invitó por sus redes a todos sus fanáticos a que lo acompañen en caravana desde el hospital donde nació su hija hasta su casa en General Rodríguez.

"Esto lo hago para que el día de mañana ella reviva un grato recuerdo, un momento lindo y por ustedes que me gusta estar tan expuesto y ver de cerca el aprecio" era lo que decía Elian para contarle a todos sus seguidores de Instagram el evento que tenía planeado.

terramalal
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT2Vp-bF75D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANRQO9Yw5YxdB3jjlkNFCqmYR5jP6Wd1ADm5PIpgiVoriTH1JAo9svAtePyUCgK1n3E925rrXI304lbeiQPEJ4OfKy8rANGAyjJJCKKqQ8phZBu4ZARdejOPdacKh0PmQbNTOJvGP9cIJFAbANdd5KKX2kRgZDZD

Esta no es la primera vez que el artista realiza este tipo de convocatorias, ya que, hace un mes organizó también a través de sus redes sociales la "caravana 420" de regreso al barrio luego de haber estado de gira por España. Esa ocasión también tuvo mucha participación de los vecinos.

Todo lo sucedido durante el recorrido quedó grabado por L Gante quien se encargó de compartirlo en su Instagram oficial. En los videos se puede ver como la gente acompaña todo el camino desde Lujan hasta General Rodríguez a la familia con gritos y bocinazos.

lgante.png
L Gante compartió toda la caravana por su Instagram

L Gante compartió toda la caravana por su Instagram

El cantante se mostró muy emocionado por el apoyo de la gente y la compañía que le hicieron durante todo el trayecto. Además, Tamara, la mamá de Jamaica aparece en el video subido a las redes donde aprovechó para agradecer a todas las personas que le mandaron mensajes felicitaciones a la pareja por el nacimiento.