Actualidad L-Gante | Zona Oeste | vehículo

L-Gante y su novia en limousina por Isidro Casanova

L-Gante pasó a buscar a su novia y le llevó en limusina a bailar a un reconocido boliche de la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires.

L-Gante y Tamara Báez continúan afianzando su relación. El cantante de cumbia 420 y la madre de su hija Jamaica volvieron a mostrarse juntos en una salida nocturna y compartieron un paseo poco convencional por los boliches de la Zona Oeste. En la noche del martes, el músico oriundo de General Rodríguez tenía pautado un show en un boliche de la zona Oeste, Isidro Casanova (Jesse James), y ambos decidieron ir en una limousina junto a un grupo de amigos y documentarlo en sus redes sociales.

“Me pasó a buscar en una limusina”, escribió la joven junto a unos emojis que demostraban su felicidad. Muy activa en sus redes sociales, Tamara compartió con sus 460 mil seguidores el video del encuentro, con un video que comenzaba en un primer plano de sus uñas, mientras agrandaba el plano y se veía el interior del lujoso vehículo con la compañía de algunos amigos. “Salí del baile y me estoy yendo en limousina”, reflejó la joven que culminó su relato al borde del amanecer: “Necesitaba una salidita”, remató.

L-Gante viajó en Limousina junto a Tamara Baez

Por su parte, L-Gante también mostró el paso a paso por la noche del conurbano. Mostró el interior del vehículo de color blanco y ploteado con su característico C.420, reflejando su estilo musical. Además, entre la diversión con sus amigos y sus compromisos profesionales, se tomó un tiempo para compartir una postal romántica con su novia.

terramalal

“Acá ganando”, escribió con ironía en una imagen en la que se lo ve en un apasionado beso con Tamara ante la mirada de sus fans. “Bueno, me gané un beso de L-Gante”, escribió su novia al replicar la historia.

image.png
L-Gante paseó junto a su novia en Limousina y llegó a un reconocido boliche en la zona oeste con el espectacular vehículo.

L-Gante paseó junto a su novia en Limousina y llegó a un reconocido boliche en la zona oeste con el espectacular vehículo.

No es la primera vez que el músico apela al glamoroso vehículo para moverse por la zona oeste. Es muy recordado el traslado, caravana mediante, para ir a buscar al hospital a su hija recién nacida. Aquella oportunidad, L-Gante salió por la mañana, caminó una alfombra roja y subió al vehículo que lo esperaba para ir a encontrarse con Jamaica, su primera hija, que había recibido el alta médica.

En la noche previa, ni bien tuvo la certeza de cuándo podía retirar a su hija, Elián Ángel Valenzuela lanzó una convocatoria entre los amigos del barrio para que lo acompañaran. El llamado surtió efecto y a la hora señalada, cientos de vecinos y curiosos se dieron cita en la puerta de su casa. Desde entonces, todo quedó documentado en sus transmisiones de Instagram, donde mostró el paso a paso de un día inolvidable.

image.png

Adentro de la limo, sonaba cumbia y se destacaban tanto unas faroleras luces de neón como la compañía inefable de sus amigos más cercanos, su manager y las abuelas de Jamaica, Claudia -mamá de L-Gante- y Nelly, madre de Tamara Báez.

“Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio”, repetía Elián, mientras saludaba a las motos y los autos que iban a los costados de la limo. “Dale Jamaica, que te estamos yendo a buscar, bebé”, se arengaba el artista.