La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar, y en las últimas horas volvieron al centro de la polémica en redes sociales, luego de que la conductora de Bake Off famosos ingresara a la casa de Santa Barbara que le prestó al futbolista. En medio de esto, se conoció la reacción de L-Gante.
La reacción de L-Gante tras el encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Un periodista dio a conocer qué hizo L-Gante luego de que el futbolista compartiera imágenes de Wanda Nara en su domicilio.
Según reveló el periodista, Juan Etchegoyen, el cantante y actual novio de Wanda "puso el grito en el cielo" porque se enteró de la situación por las redes y, al parecer, le hizo un reclamo a la mediática.
La reacción de L-Gante tras el encuentro de Wanda e Icardi
"Esta data que te cuento me llega del entorno del cantante. Me dicen textual que Elián está en llamas con esto. Incluso le decía a su gente 'no me merezco esto'. Me hablan de una furia insostenible de L-Gante que llamó a Wanda a reclamarle por esto, no me hablan de angustia, si de enojo total", relató el periodista.
Además, agregó que "Elián cuando vio la foto, el video y todo de su novia con el futbolista se pudo como loco". También contó: "A mí me hablan de un ataque de celos de Elián. No entendiendo absolutamente nada de lo que está ocurriendo. Después se vio a Kennys Palacios en los videos y ahí no me aportaron más data".
Por último, Etchegoyen sostuvo: "Yo te dije desde un primer momento que no creo en todo lo que se expone, a mi me da la sensación que estos dos terminan juntos de nuevo y Elián enfrentado a ellos".
La palabra de Wanda luego de los videos
En dialogó con un móvil del programa "A la tarde", la conductora de Bake Off expresó: "Lo único que quiero aclarar, porque es muy delicado y hay mucha gente que sufre esto, y yo quiero decirlo porque siempre soy muy empática con las mujeres: yo nunca hice una denuncia por violencia de género. Eso quiero aclararlo para que no confundan las cosas. Si yo tuviera miedo o pensaría algo raro, no estaría él con mis hijas, que está hace varios días ya".
"No tengo idea por qué me filmó", agregó y remarcó que están "separados y tuvimos que dividir las propiedades. Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa de forma voluntaria". Por último, indicó que fue a buscar objetos personales e hizo hincapié en que "no estaba sola".